Captan a gigante en Aguascalientes
Crédito: TikTok @garcia_s24
02 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

¡Qué miedo! Captan a supuesto gigante en cerro de Aguascalientes: VIDEO

Según el autor del vídeo, el gigante fue captado en el tramo de Aguascalientes a Lagos de Moreno antes de la caseta de la Chona y asegura que es real.

Tendencia-. Las criaturas fantásticas ya no son exclusivas de la ficción, pues ya sean reales o no, nadie ha llegado a tener la última palabra sobre la existencia de las mismas, por lo que los vídeos virales sobre supuestas criaturas sobrenaturales han causado gran impacto en los usuarios, quienes, en este caso, aseguran que un presunto gigante merodea por Aguascalientes.

Te puede interesar: ¿Meterse debajo de la mesa en Año Nuevo? Te decimos qué significa este ritual

El usuario de TikTok @garcia_s24, fue quien compartió un video de un camionero que se encontró a una figura gigante encima de una montaña; la enorme figura se mueve en la cima de una montaña como si estuviera flexionándose. Según el autor del vídeo, la criatura fue captada en el tramo de Aguascalientes a Lagos de Moreno antes de la caseta de la Chona o Encarnación de Díaz.

Familias en zonas altas de León padecen temperaturas de -5 grados

¿Se trata de un verdadero “gigante” lo que grabó?

Tanto el autor del vídeo como los usuarios de la plataforma, afirman que el vídeo es real, incluso algunos aseguran a verlo visto en verdad. Aunque hasta el momento se desconoce si este vídeo es fidedigno, pero esa no deja de lado los cientos de reacciones.

“Yo soy de Aguascalientes y yo también lo vi”, “ahí parece q baila y saca lo pasos prohibidos”, “Está haciendo un tiktok”, “pero han visto los videos de “Los gigantes de Tlalnepantla”, ahí se ven similar a este”, “Ya van muchos avistamientos en el mundo de estos gigantes”; fueron algunos de los comentarios.

Captan supuesto gigante en cerro de México

Otro usuario de TikTok @deylovedexter publicó un clip corto el 7 de diciembre, en el que se puede a ver a lo lejos una figura aparentemente humana y de gran tamaño a plena luz del día.

De acuerdo al tiktoker se trata de un gigante, aquellas criaturas legendarias que se mencionan desde hace miles de años en distintas culturas y son descritas como solitarias y violentas.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×