Gente debajo de la mesa
Crédito: TikTok @luciarodrigueze - /@leslayyx - @carina_barillas23
01 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

¿Meterse debajo de la mesa en Año Nuevo? Te decimos qué significa este ritual

Este ritual se ha hecho tan viral que hasta los influencers lo han llevado a cabo en año nuevo y lo han documentado en sus redes. Pero ¿qué significa?

Tendencia-. Sin duda algo que no puede faltar durante las celebraciones de Año Nuevo son los rituales para atraer las cosas positivas e iniciar una nueva etapa con el pie derecho. No obstante, uno que se ha popularizado en los últimos años es el de meterse debajo de la mesa para encontrar el amor. ¿Lo hiciste, pero no sabes cómo funciona? Te lo explicamos.

Te puede interesar: ¿Guerras mundiales y bombas nucleares? Predicciones de Nostradamus para 2023

Debido a la gran popularidad de este ritual, se ha hecho tan viral que hasta los influencers lo han llevado a cabo y lo han documentado en sus redes sociales.

Aumenta 800% las solicitudes de cambio de género en Guanajuato

Forma correcta de hacer el ritual para encontrar el amor

Primero que nada es importante destacar que este ritual está dirigido para aquellos que están en busca de una novia o un novio para formalizar una boda y así pasar el resto de su vida juntos.

Y es que según los testimonios de las personas que lo han hecho, este ritual es efectivo si se hace con fe dentro de las primeras campanadas del 1 de enero, es decir, a las 23:59 horas, en cuanto se acabe el conteo de los últimos segundos de diciembre.

@carina_barillas23 Lo hice de broma..y vean que si funciono 🥹🫶🏼 esto es una señal para que lo intenten #fyp #parati #debajodelamesa #31dediciembre #fypシ #viral #novio ♬ spartans fb team - daddynat

¿Por qué se ha hecho tan viral este ritual?

Este ritual ha tomado fuerza en redes sociales, y es que a través de TikTok, diversos internautas han compartido su testimonio de cómo les funcionó en 2022, y lo han comprobado publicando videos del momento en el que se metieron debajo de la mesa, seguido por una serie de fotografías con su nuevo amor y hasta momentos de la boda.

La tradición marca que este ritual puede combinarse comiendo 12 uvas y pidiendo un deseo en cada una de ellas, los creyentes deben creer en el poder de esta acción para tener más suerte en su vida amorosa, cabe señalar que no hay un tiempo establecido para estar debajo de la mesa, por lo que tú decidirás cuándo es momento de salir.

Recuerda que independientemente de cualquier ritual que lleves a cabo, nada tendrá éxito si no tienes fé en que pase, además que deberás poner de tu parte para que el siguiente año este lleno de nuevas sorpresas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×