Mona y Geros.-
04 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

¿Cuánto gastó? Mona y Geros REGALARÁN Juguetes para Día de Reyes, en León

Mona y Geros invirtieron una CUANTIOSA cantidad de dinero para comprar juguetes para pequeños en la ciudad de León por Día de Reyes ¿Dónde los regalarán?

Espectáculos.- La famosa pareja de influencers originaria de la ciudad de León, Mona y Geros, anunciaron que como cada año, regalarán juguetes a niños en este próximo Día de Reyes, por lo que desde días antes comenzaron a realizar sus compras para preparar todo. Fue así como a través de un en vivo los famosos mostraron algunos de los artículos que estarán entregando a los pequeños este 6 de enero ¿Cuánto fue lo que gastaron?

Te puede interesar: “Tú eres la estrella, no él”, Yeri Mua aconseja a Mona que CORTE con Geros

¿Cuánto gastaron Mona y Geros en juguetes para el Día de Reyes?

De acuerdo a lo señalado por Mona, desde hace algunos días comenzaron a ir a distintas tiendas para realizar la compra de juguetes; así fue como en una de las primeras compras aseguró haber gastado cerca de 17 mil pesos, precio en el que incluyó una casa de muñecas que se compró para ella.

Posteriormente acudieron a otra tienda para comprar más cosas, entre las que se encontraban patinetas y bicicletas y montables, en donde desembolsaron cerca de 44 mil pesos. La influencer destacó incluso que uno de los juguetes que compró fue una “motito” montable, la cual le costó casi 4 mil pesos.

“Apenas van como 44 mil pesos, es una misera de juguetes. Yo le dije a geros que son muy poquitos juguetes a lo que va gastado, se supondría que para esa cantidad es para que fueran más, el doble, pero no chicas. Es que muchos juguetes que compramos unos pasaban el precio desde 500, hubo unos que compramos y que yo le decía a Geros busca unos baratitos para poder llevarnos más… que 800”, dijo Mona.

¿Donde regalarán juguetes Mona y Geros?

La pareja de influencers leoneses se preparan para regalar juguetes en el Día de Reyes, ante lo cual Mona señaló que saldrán a las calles de la ciudad de León el viernes 6 de enero para regalarlos a niños con los que los Reyes Magos no alcanzan a llegar. A diferencia de otras ocasiones, aseguró que ahora no recibirá a nadie en su casa o local, pues en otras ocasiones ya ha habido situaciones complicadas.

Así que mantente pendiente de sus redes sociales, para que puedas saber en donde se encuentra la influencer el próximo viernes 6 de enero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×