¿Y si fuera al revés? Extranjero viaja en vagón exclusivo para MUJERES y es acosado

Las risas no faltaron con este sujeto extranjero “viajando por error” en un vagón exclusivo para mujeres, aunque hubo quienes no lo tomaron con gracia.

Paulina Quesada
Tendencia
Extranjero viaja en vagón de mujeres
Crédito: TikTok | AztecaNoticias
Para visualizar este contenido, debes autenticarte en el sitio por única ocasión EL CONTENIDO DE TV AZTECA SIEMPRE ES GRATUITO

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Tendencia-. El acoso en el transporte público es un problema que se da constantemente en nuestro país y afecta a muchas mujeres, por lo que con justa razón se busca erradicarlo por completo; sin embargo, no mucho visibilizan el acoso hacia los varones, que a pesar de que existe, no llama tanto la atención o al menos no en el ángulo esperado.

Te puede interesar: ¿Hambre de likes? Mujer se graba llorando con su perro MUERTO y la tunden en redes

El caso de este hombre extranjero viajando en un vagón exclusivo para mujeres en el metro de la Ciudad de México ha dado mucho de qué hablar, ya sea por el lado bochornoso bien, por el controversial. En el video de este caso se ve a un hombre viajando bastante apretujado con las mujeres, mismas que van haciéndole todo tipo de comentarios subidos de tono.

Debido a que el hombre era mucho más alto que las pasajeras, eso orilló a que las jóvenes y señoras a su alrededor empezaran a chiflarle y a reírse por su inesperada, pero “bien recibida visita”.


“A conocer de a gratis”, “calado, va calado, va probado”, “fuera ropa, fuera ropa”, “¡wuuuu!”, fueron algunas de las frases que se escucharon en la grabación y que las pasajeras replicaron a lo largo que el turista permaneció en dicho vagón.

Sin embargo, por el lado controversial muchos de los usuarios que vieron el video se apresuraron a decir que se trataba de una clara muestra de “doble moral”, señalando que, si el sujeto no hubiera sido extranjero y caucásico, las cosas hubieran sido completamente diferentes.

“Y dónde está la supuesta equidad, esto es acoso con todas sus letras”, “¿Pedimos igualdad? No seamos hipócritas, entonces como está guapo sí dejo que me la arrimen”, “En fin la doble moral....... Si fuera al revés....... No imagino que estarían destruyendo”, “¡La falsa moral! No fuera uno feo porque lo acusan de acosador”; fueron algunas de las reacciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×