Estados de la República como villanos
Crédito: Facebook Dataconciencia /100088688966744
22 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

¿Ya viste a Guanajuato? Así serían los estados en México como “villanos": FOTOS

La inteligencia artificial plasmó a los 31 estados de la República en México como si fueran villanos; sin embargo, el resultados de muchos generó polémica.

Tendencias-. La Inteligencia Artificial ha llegado para revolucionar el mundo de la creación de imágenes y artes digitales, tanto así que su lucha contra los artistas de carne y hueso se vuelto cada más encarnecida; sin embargo, mientras esta presunta lucha continua, algunos de los que manipulan esta inteligencia artificial han sabido cómo causar impacto en las redes y esta vez le tocó a México.

Te puede interesar: Hombre invita a su EX NOVIA a su boda y llora al verla llegar con otro

Fue el pasado 11 de enero, que los administradores de la página Dataconciencia aprovecharon esta herramienta para representar a los 31 estados de la República Mexicana como si fueran, como ellos mencionan, villanos o simplemente, seres de aspecto tenebrosos sacados de alguna película de terror.

Usuarios quedaron conformes con el resultado

Los resultados creados por este algoritmo dividieron opiniones, pues algunos internautas consideraron que las imágenes eran graciosas mientras que otros las criticaron por no tener elementos representativos de cada región. “Se le pidió a una IA que representara a los estados de la República Mexicana como super villanos de comic. No podrán creer como representó a Chihuahua.”, se pudo leer en la página de Facebook.

José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

Aunque los administradores de esta cuenta no explicaron cómo obtuvieron las imágenes, es probable que hayan introducido determinados datos e instrucciones para lograrlo, ya que todos los villanos parecen humanoides y en el fondo de cada personaje, hay elementos similares a los paisajes de lugares mexicanos como iglesias, calles y cantinas.

Chihuahua causó furor con su aspecto

El estado de Chihuahua fue uno de los que más destacó, pues la IA se tomó de forma literal la palabra y el villano fue un perro de esta raza, solo que tiene una pechera de metal y una capa negra, muy de acuerdo a los tonos que llevan los demás estados.

Usuarios se sintieron tristes y decepcionados por Guanajuato

Guanajuato no podía faltar en esta lista de los villanos, sin embargo, su aspecto decepcionó a varios, pues a diferencia de los demás estados, Guanajuato daba más un aspecto de indigente tenebroso según los internautas, generando todo tipo de comentarios al respecto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×