Invita a su ex novia a su boda
Crédito: TikTok CHAPIN502 | @jonibley502
21 enero 2023
Irazú Ibarra
Tendencia

Hombre invita a su EX NOVIA a su boda y llora al verla llegar con otro

Fue el mismo hombre el que le dio una invitación para su boda a su ex novia, pero al verla llegar con alguien más no contuvo el llanto. Se hizo viral en redes.

Tendencia.- El día de la boda es uno de los momentos más importantes para las parejas que están por empezar una vida juntos, aunque en muchas ocasiones se viven momentos imprevistos para las novios, y algunas más no tanto; tal como ocurrió con un hombre que se hizo viral en redes sociales, al ser captado llorando el mismo día de su boda y frente a su novia, al ver cómo su ex novia llegó a la fiesta después de que fue él mismo quien la invitó.

Te puede interesar: Hombre descubre que era EL AMANTE gracias a un video de Franco Escamilla

El caso que se ha dado a conocer a través de la plataforma de TikTok ha acaparado la atención de los usuarios de esta red sociales, pues ha sido a través de la cuenta de CHAPIN502 (@jonibley502) que se ha documentado un poco sobre la historia de Marvin y Keyli.

¿Quiénes son Marvin y Keyli?

La historia de estas personas se desarrolla en Guatemala y de acuerdo a lo que se ha dado a conocer a través de los videos publicados en la cuenta, Marvin anteriormente fue pareja de Keyli e incluso tuvieron hijos, pero la relación no prosperó y se separaron.

Es así como ahora Marvin está a punto de contraer nupcias con quien es su nueva pareja, una joven de 21 años llamada Sara, pero es bastante notable que Marvin aún no ha superado a su ex pareja y son continuas las interacciones que tiene con ella e incluso en un video se documentó cómo él mismo le llevó la invitación a su boda.

¿Qué pasó en la boda de Marvin y Zara?


En el video en cuestión que se viralizó en la plataforma de Tik Tok se observa cómo Marvin y Zara ya después de su enlace matrimonial se encuentran recibiendo a sus invitados que se acercan a felicitarlos. Es en ese momento en el que se acerca Keyli, la ex novia de Marvin para felicitarlos, pero cuando Marvin se acerca a abrazarla ella lo detiene y no deja que se le acerque más, en tanto se acerca a la novia que observa el momento desconcertada y recibe el abrazo de Keyli.

La situación se tornó tensa y se ve cómo posteriormente de que Keyli le negó el abrazo a Marvin, el se soltó en llanto, y es que además en otros videos de la boda se observa cómo Marvin se percató de que su ex novia llegó con otro hombre a la boda.

“En esta vida nadie es perfecto, todos cometemos errores y hoy le tocó a Marvin”, se lee en la publicación del video.

Rápidamente el video se viralizó en la plataforma, donde miles de usuarios criticaron al hombre destacando que el que se soltara a llorar fue una total humillación para su nueva esposa.

“A mi me cuentan el chisme entero, a mi no me dejan así por lo menos Shakira me tiene al tanto de todo”, “esa si es verdadera mujer con su frente en alto te admiro keyli más mujeres como tu sin miedo a nada. te hira muy bien en la vida miles de bendiciones”, “pienso. que fue una humillación para la muchacha que se está casando con él” y “yo lo hubiera dejado ahí para que siguiera sufriendo...eso de llorarle a la ex en su propia boda, entonces porque se casa con otra?”, son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma.

José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×