Tendencia.- No muchos pueden resistirse ante la presencia de tierno perro callejero, pues la mayoría de las personas se han dicho conmovidos por cualquier lomito sin hogar que se encuentren y hay varios que hasta deciden llevárselo como mascota. Así esperamos que haya pasado a este perrito que, sin burocracia ni nada, fue adoptado en plena calle.
Te puede interesar: ¡Insólito! Captan a niña ‘convirtiéndose’ en PERRO y provoca pánico: VIDEO
Este caso se difundió a través de redes sociales, donde un perrito que se encontraba deambulando por una avenida, se topó como una camioneta que esperaba la luz verde del semáforo en un crucero de Ixtapaluca en el Estado de México (Edomex).
Roban fuente radioactiva en Salamanca; sus efectos pueden ser mortales
Luego de un rato, la puerta del automóvil se abre como si estuvieran tratando de invitar al can a subir con los ocupantes.
Sin embargo, el perrito no parece muy convencido y camina hacia la avenida lejos del auto, sin embargo, los autos que pasaban a gran velocidad lo asustan y lo hacen volver al camellón. Poco después, el conductor vuelve a llamar al perrito para invitarlo a subir al auto y ya en esta ocasión, el perro aceptó y decidió irse con el conductor.
Luego de que video se hiciera viral, muchos usuarios esperan a que esta persona le dé una mejor una calidad, y de igual forma, buscan que la mayoría de las personas hagan consciencia para que pudieran hacerse cargo de sus mascotas; mientras que otros aún se sentían desconfiados por este acto.
“Ojala haya sido en buena onda y de corazón, luego los usan de carnada para los perros de pelea”, “Con que no haya sido el Taquero de la colonia que no le surtieron la carne para le venta del día”, “Eso hicimos nosotros estábamos en un parquedero y llegó un perrito y le dijimos vamos y se montó muy tranquilo”, “Este mundo es malo y uno no debe confiar ciegamente”; fueron algunos comentarios.