¡Quéee asco! En plena pijamada la cucaracha pide chisme completo

La cucaracha dándolo todo siempre, ella no quería bajarse de la cama y del cuerpo de su humana, la recorrió de la espalda al pecho y caminó por su hombro.

Luis Rivers
Tendencia
Mujer con cucaracha en cama
Crédito Envato | Foto | LightFieldStudios

Hay ciertas cosas en la vida que pueden dar asco o un poco de miedo a los seres humanos y no solo miedo a los animales grandes con colmillos enormes y garras afiladas, a veces puede ser un simple animal pequeño e insignificante el que puede desatar una crisis de nervios, es el caso de esta simpática y agradable cucaracha que estaba de visita en una pijamada.

Te puede interesar: ¡Me estoy quemando! Señora poseída grita tirada afuera de la Iglesia

El video que circula en redes sociales, en la red de Instagram nos comparte el momento cómico donde una de las chavas le está comentando a su amiga, quién es quién trae el celular y está grabando, que ella sintió algo que recorría su brazo y no sabía de qué se trataba, después de poco tiempo empezó a sentir que caminaba por todo su cuerpo.

Su amiga que está poniendo atención en la plática la interrumpe y le dice que la cucaracha sigue encima de ella y está caminando sobre su cuerpo, la reacción que tiene suelta un grito de horror y un brinco desesperado, aún así la amigable cucaracha no se baja del cuerpo de humana o que ella adoptó y se lo adueño.

Te puede interesar: ¡Impactante! Aparatoso choque de auto contra tráiler deja 4 muertos

El video es tan cómico que nos da risa nosotros simplemente verlo, pero me imagino si alguien le tiene pavor a las cucarachas lo que debe de sentir al tener una sobre su cuerpo o simplemente cerca de su vista, ¡de miedo!.

León: Muere perrito ahorcado en la colonia Agua Azul

[VIDEO] “Todo indica que el perrito subió a su casita y de ahí saltó y quedó suspendido, estaba muerto” dijo Gabriela Vargas, Rescatista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×