¡Impactante! Aparatoso choque de auto contra tráiler deja 4 muertos

Luego de que el trabajador que conducía el tráiler presentara el video a las autoridades para demostrar su inocencia, este fue dejado en libertad.

Paulina Quesada
Noticias
Auto choca contra tráiler
Crédito: @AztecaNoticias

Puebla-. En redes sociales se viralizó el video de accidente en el que un auto chocó contra un tráiler en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 162; dejó como saldo cuatro personas muertas y seis lesionados. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 26 de noviembre.

Te puede interesar: Familiares despiden a bebé que murió por quemaduras en incubadora

En el video que dura 26 segundos, se observa que el trailero conversa con su acompañante. Cuando de manera sorpresiva, una camioneta de color gris, que al parecer viajaba a exceso de velocidad, trató de rebasar al tractocamión, perdiéndo así el control de la unidad.

Primero golpea la barrera de contención de su lado izquierdo, y posteriormente, el conductor mira hacia su derecha e invade el carril del camionero, que golpea barrera del lado derecho para impactarse en la cabina de la unidad de carga.

En Guanajuato hay mil 700 cuerpos sin identificar en panteón forense

[VIDEO] Expertos señalan que cuando los cuerpos no tienen una señal para su identificación, se procede a las pruebas de adn, un proceso más tardado y costoso.

En ese instante, al trailero y su copiloto se ven sorprendidos ante la colisión que ocurrió en fracciones de segundo y que no pudieron evitar, pues el vehículo de carga golpeó en un costado a la camioneta.

Luego de un reporte realizado al número de emergencia 911, al sitio llegaron cuerpos de auxilio y elementos policiacos; estos últimos detuvieron al trailero para deslindar responsabilidades.

Sin embargo, luego de que el trabajador que conducía el tractocamión presentara el video a las autoridades para demostrar su inocencia, este fue dejado en libertad, pues se observó que este no tuvo responsabilidad en el mortal accidente.

Fans de Harry Styles se accidentan

También el 26 de noviembre se registró la volcadura de un camión de turismo sobre el periférico y la autopista México- Puebla. La unidad transportaba a 40 jóvenes que se dirigían al concierto del cantante, Harry Styles, el cual se llevó a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×