Tráiler impacto
Crédito Facebook Kintillas KR Confiables |@kintillaskrconfiables
30 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Sí hay segundas oportunidades! Conductor volvió a nacer

Fuerte impacto se registró en la carrera Saltillo, Matehuala. El conductor salió vivo del accidente, se registra solo perdidas materiales. ¡Atención!

Conductor .- En el video podemos apreciar a varias personas rodeando el tráiler que se encuentra a un costado de la carretera en Saltillo, Matehuala, después de un aparatoso accidente que involucró a un tráiler.

Te puede interesar: Desplome de avioneta deja tres muertos en Otzolotepec, Edomex

El video es compartido por un usuario de Facebook de nombre Kintillas KR Confiables, Kintillas KR es un perfil de Facebook que se dedica a compartir videos en su muro de face acerca de los recorridos, trayectos, paisajes y vistas de los lugares que recorre, esto cuando maneja su tráiler mientras trabaja, en los videos comparte el difícil trabajo de un operador de tráiler al poner su vida al volante en carretera.

El accidente que comparte en el video donde el tráiler quedó completamente destrozado ocurrió en el kilómetro 83, justo antes de llegar al camello, quien brinda la información es Ernesto Carbonera Cruz, un colega del mismo rubro, que se dedica a la operación de trailers.

En riesgo recursos económicos para Celaya, por pendientes en Seguridad

En el video podemos escuchar como los compañeros están sorprendidos por el impacto y al ver de qué manera estaba destrozada la unidad, se puede ver la cabina completamente compactada casi sin dejar espacio al conductor, la parte posterior perdió la forma y el motor terminó en la parte exterior.

En las afirmaciones que comparte Kintillas KR podemos leer “Volvió a nacer mi colega una prueba más que Diosito existe, me tocó vivirla y todavía siento un nudo en la garganta esto pasó en Saltillo Matehuala”

Te puede interesar: VIDEO: Cerrajero cobra por lo que sabe hacer y cliente se molesta

Los comentarios que se encuentran en el muro todos son de agradecimiento a Dios por permitir salir con vida al conductor, un colega más de aquellos que siempre ponen su vida en peligro en carretera, le mandan buenos deseos y pronta recuperación.

Si eres conductor y viajas constantemente en carretera, toma las precauciones debidas para evitar accidentes y/o poner en riesgo la vida de terceras personas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×