Desplome de avioneta deja tres muertos en Otzolotepec, Edomex

Testigos de los hechos alertaron a las autoridades sobre el desplome de la avioneta, en la cual se presume murieron tres personas que iban a bordo.

Irazú Ibarra
Noticias
Se desploma avioneta
Crédito: Facebook Ayuntamiento de Otzolotepec 2022-2024 | @Otzolotepec2024

- La mañana de este viernes se registró la caída de una avioneta en el municipio de Otzolotepec, Estado de México; de acuerdo a los primeros reportes, autoridades aseguran que tres personas murieron en el siniestro.

Te puede ointeresar: ¡Peleaban por la casa! Torturan y matan a sus familiares; los detienen

LEÓN: Asesinan a mujer trans dentro de su departamento, en zona centro

[VIDEO] Conocidos de la mujer trans, identificada como Isabella, fueron quienes encontraron su cuerpo con huellas de violencia dentro de su departamento.

¿Cómo ocurrió la caída de la avioneta en EdoMex?

Fue aproximadamente a las 9:15 horas de la mañana de este viernes 30 de septiembre, que habitantes en las cercanías al panteón se percataron de una avioneta que se había derrumbado en la zona, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Minutos después del hecho, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Otzolotepec las autoridades informaron sobre el siniestro, asegurando que tres personas habían muerto en el hecho.

“Elementos de Seguridad Municipal y Protección Civil atienden al momento el reporte de un accidente en la Colonia Guadalupe Victoria. Una avioneta blanca se estrella en el maizal frente al panteón de la comunidad se reportan 3 fallecidos”, informó el Ayuntamiento de Otzolotepec a través de sus redes sociales.

Hasta el momento no se ha emitido mayor información sobre el hecho, por lo que se desconocen las causas de la caída de la avioneta.

¿Qué se sabe sobre la caída de avioneta en EdoMex?

Pese a que hasta el momento las autoridades no han emitido mayor información sobre la caída de una avioneta en el Estado de México, en la información preliminar de los hechos se maneja que la aeronave provenía del estado de Aguascalientes, trascendió además que ésta podría pertenecer a una escuela de pilotos, aunque esta información no ha sido confirmada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×