Loro roba en vivo a reporte en Chile
Crédito: Envato mayaraklinger | @mayaraklinger
03 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

VIDEO: Loro roba a reportero durante noticiero en vivo en Chile

El reportero estaba realizando “un despacho” para medio día, y durante el enlace en vivo que se encontraba brindando para CHV Noticias, un loro llegó a robarle.

La inseguridad ha alcanzado niveles insólitos, pues en Chile se transmitió un robo en vivo, en el que un Loro que parecía de los más inocente le roba el audífono a un reportero que se encontraba dando un enlace en vivo, irónicamente narrando una nota sobre seguridad en el sector.

Te puede interesar: Joven muere al lanzarse de un taxi en CdMx; acusan de secuestro

Según el reportero, estaban realizando “un despacho” para medio día, y durante el enlace en vivo que se encontraba brindando para CHV Noticias, cuenta que sitio una presencia que se posó cerca de su hombro derecho, al voltearse se percató de que era un loro.

Cuando se dio cuenta, trató de avisarle al camarógrafo para que pudiera retratarlo, pues es bastante inusual que un periquito llegué de la nada a posarse en tu hombre; sin embargo, los verdaderos colores de la inocente ave salieron a relucir, tomando con su pico uno de los audífonos inalámbricos del reportero para después irse volando.

Ataques armados simultáneos en Irapuato deja 5 personas fallecidas

“Me robó mi audífono..., se robó mi audífono el loro”, fue lo que se alcanzó a escuchar a decir en la grabación al reportero, quedando como una víctima más de la delincuencia.

Ante esta pintoresca experiencia, los usuarios en redes sociales reaccionaron, con humor, al hurto de esta pequeña ave, señalando que la inseguridad ya había alcanzo límites exagerados, como para que hasta los pájaros se pongan a robar impunemente.

Te puede interesar: Pequeño se ahogaba con moneda y policías lo escoltaron ¡Lo salvaron!

“A lo que ha llegado la delincuencia, son loros extranjeros”, “La delincuencia no para”, “hasta el loro con malas praxis”, “Urgente, clases de ética para el loro”, fueron algunos de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×