Joven muere al lanzarse de un taxi en CdMx; acusan de secuestro

La joven pidió al chofer detenerse, pero este aceleró por el carril de alta. Ante la desesperación, la joven decidió lanzarse del taxi en movimiento.

Paulina Quesada
Noticias
Piden justicia por Lidia Gabriela
Crédito: Facebook Gabriela Gómez /gabriela.gomez99 | Alejandra León /alejandra.leon.5437

Lidia Gabriela de 23 años de edad, murió al lanzarse de taxi en movimiento cerca de la estación del Metro Constitución de 1917, en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México. No obstante, familiares de la joven acusan que el hecho se trató de un posible intento de secuestro. Por lo que exigen justicia a las autoridades.

Te puede interesar: Atropellan a tránsito de León en bulevar Timoteo Lozano

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los hechos ocurrieron en la alcaldía mencionada alrededor de las 17:00 horas del 1 de noviembre de 2022, cuando la joven tomó un taxi en la colonia Las Peñas.

Cuando iba a pasando por el Metro Constitución de 1917, la joven pidió al taxista detenerse, pero este aceleró por el carril de alta. Ella pidió auxilio a la gente pues el chofer no se detenía y muchos de los testigos la escucharon pedir ayuda, desafortunadamente nadie pudo hacer nada.

Ante la desesperación, la joven decidió lanzarse del vehículo en marcha “estrellando su cabeza contra el pavimento y muriendo casi al instante”, así lo contó su hermano Diego a través de una publicación en Facebook.

En México, 7 de cada 10 niños son víctimas de Bullying

[VIDEO] Según Bullying sin Fronteras, este problema cubre la vida de más de 200 mil niños y jóvenes en todo el mundo, es decir, se han suicidado tras ser víctimas.

Su hermano también relata que cuando su hermana se aventó, el chofer no se detuvo y siguió de largo, y que por ello se encontraban recabando información para dar con su paradero; según los datos recopilados hasta el momento saben que conducían un Nissan Versa color blanco con Rosa y rines negros.

Asegura que los últimos mensajes de su hermana, lo recibió el novio de la misma, donde se leía que el taxi había tomado otro rumbo y se había negado a bajarla.

Te puede interesar: Pequeño se ahogaba con moneda y policías lo escoltaron ¡Lo salvaron!

Usuarios piden justicia por Lidia Gabriela

Por la naturaleza trágica del caso, este no tardó el viralizarse por redes sociales, siendo cientos los usuarios que exigen justicia por Lidia, así mismo hace un llamado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para que puedan atrapar al presunto taxista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×