Chambelanes tiran a quinceañera
Crédito: TikTok josealvarado50021 1 @josealvarado50021
22 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Débiles! Chambelanes tiran a la quinceañera durante el vals ¡2 veces!

Esta quinceañera no olvidará nunca su gran fiesta, pues sus chambelanes no conformes con tirarla en una ocasión, decidieron repetir el bochornoso momento.

Tendencia.- La fiesta de XV años es uno de los momentos más importantes para muchas jovencitas en países de latinoamérica, pues además de tratarse de la etapa en la que dejan de lado su infancia, es el día en el que todos los ojos están puestos en ella y en su gran día ¿Te imaginas pasar tremenda verguenza en pleno escenario y a la vista de todos en ese día? Pues una quinceañera lo vivió en carne propia, y peor aún, quedó grabado en video ¡Y todo por culpa de sus chambelanes!

Un diagnóstico llevó a Macario a consumir nopal; ahora es su negocio

Te puede interesar: Novio lanza pastelazo contra su pareja en la boda; lo tunden en redes

¿Cómo fue que la quinceañera cayó al piso?

Uno de los momentos clave en la festividad de los quince años es el baile, pues además de la pieza que tradicionalmente baila la jovencita con su papá, se acostumbran a preparar coreografías junto a los chambelanes.

Y ante la juventud, vivacidad y fuerza que generalmente tiene los chambelanes, comúnmente se buscan realizar algunas acrobacias o cargadas para que el baile de la feliz cumpleañera pueda lucir aún más y es que además se sabe que estos bailes conllevan ensayos previos para que todo pueda salir bien, pero parece que a estos chambelanes les faltó desayunas bien ese día ¿Qué hicieron?

En el video publicado a través de la plataforma de TikTok por el usuario josealvarado50021 (@josealvarado50021), se observa cómo los chambelanes se preparan para realizar una cargada, cuando terminan tirando a la joven hacia el frente y esta cae al suelo.


Aún así y con el mejor ánimo del mundo, los jóvenes intentan reponerse e incluso la quinceañera no se muestra molesta, se pone de pie y nuevamente intentan la cargada, pero esta vuelve a salir mal, y la joven termina cayendo otra vez al suelo, aunque esta vez si se le ve molesta y decide ya no hacerlo.

El video suma más de 6.9 millones de reproducciones, más de 348 mil reacciones y más de 15 mil comentarios.

“Y por si no vieron a la primera viene con repetición.”, “Eso es lo que la pasa cuando escogen de chambelanes al primito, al hermanito, al compañerito de la clase, al hijo de la comadre”, “les faltó invocar el poder de goku”, “Les faltó chocomil, están muy chiquillos” y “Lo qué pasa que faltó un chico enfrente de ella que la sostiene de la cinta cuando se balancea hacia enfrente. Por lo regular es el chambelán de honor.”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×