Novio lanza pastelazo contra su pareja
Crédito: TikTok Jade Kennedy @jadekennedy_777
13 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

Novio lanza pastelazo contra su pareja en la boda; lo tunden en redes

Una usuaria de TikTok, compartió el momento en el que su novio le planta el rostro uno de los pasteles de la boda de forma algo brusca; generando controversia.

Tendencias-. El día de la boda suele ser uno de los más importantes en la vida de cualquier pareja, tanto así que cada detalle debe definirse de forma exagerada para que todo salga a la perfección. Sin embargo, suelen haber situaciones que llegan a salírsenos de las manos, todo por la emoción del momento.

Te puede interesar: VIDEO: Colisionan dos aviones en pleno vuelo durante exhibición en Texas

Algo similar fue lo que le ocurrió a la usuaria de TikTok Jade Kennedy, bajo el usuario @jadekennedy_777, quien publicó un vídeo del día de su boda en la famosa plataforma, específicamente el momento en que el novio toma uno de los pasteles de la mesa y de forma algo brusca, se lo planta en el rostro a su mujer e incluso por el impacto, Jade cae al suelo junto con su ahora esposo.

Quema de autos en Guanajuato fue en reacción a operativos: autoridades

Para el final del breve vídeo, la joven novia no parece molesta o consternada en lo más mínimo, e incluso se le ve riendo mientras unas de las invitadas a la boda la limpia con una servilleta. Todo apuntaba a que esto se trataba de un momento chusco que no lastimaría las sensibilidades de nadie.

Sin embargo, como era de esperarse, los usuarios que vieron el TikTok no se lo tomaron con humor, pues señalaron que este pastelazo en la cara había sido especialmente agresivo.
“Demasiado brusco con ella”, “cómo arruinar el día de tu boda”, “yo hubiese llorado “y “yo me hubiera divorciado en ese momento”, fueron algunos de los comentarios. Mientras que otros únicamente convinieron en que se estaba exagerando con la situación.

@jadekennedy_777 It’s official we’re mr and mrs price❤️🥰 he got me back for doing it to him good and propa🙈🤣 love my arsehole of a husband all the world🤣🥰❤️ #fyp #fypシ #married #couplecomedy #funny #marriedlife #wedding ♬ original sound - Jade kennedy

La controversia creció tanto en torno a este pequeño metraje de tan apenas 42 segundos, que la dueña del vídeo tuvo que desactivar los comentarios del mismo más tarde.

Jade ya cuenta con decenas de vídeos en TikTok y en varios de ellos, aparece bastante feliz con su esposo.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×