VIDEO | Cámara de vigilancia capta a bebé ahogándose con el chupón

Imágenes sensibles | En el contenido de la nota “bebé ahogándose con el chupón” se muestra un video que puede afectar las emociones de los lectores.

Luis Rivers
Tendencia
Envato Foto stockfilmstudio.jpg
Crédito | Envato Foto stockfilmstudio

Tendencia .- El bebeé ahogándose con el chupón ha sido uno de los contenidos más comentados en las redes sociales, el video fue compartido por la pediatra Gretchen Borean usuaria de instagram que cuenta en su perfil con más de 267 mil seguidores.

Puedes seguir leyendo: ¿Quién es Florencia Guillot, influencer CANCELADA por ‘romantizar’ las RELACIONES entre adultos y menores de edad?

Gretchen Borean Médico Cirujano de la Universidad de Oriente, Venezuela. Pediatra en el Hospital Luis Ortega. Máster en Lactancia Materna en EDULACTA dentro de su feed ha asesorado a madres primerizas así como aquellas personas que tienen dudas sobre la crianza de sus pequeños.

Recientemente ha compartido el vídeo que muestra como un recién nacido estuvo a punto de morir por asfixia debido al chupón, en el contenido podemos observar la desesperación del bebe por tratar de respirar y escupir el objeto que bloquea su garganta.

El video ha causado angustia a los internautas, la escena del bebé crea un lapso de desesperación en las personas que observan el video, es un momento en el cual el bebe no es atendido por sus padres o un adulto, se puede observar al bebe dentro del cunero son el chupón en la boca, se puede sentir la desesperación del pequeño por tratar de liberar el obstáculo que no le permite respirar.

El jadeo y las lágrimas ayudan al pequeño a expulsar el chupón que le causo vomito por el escaso de saliva acumulada lo cual le crea náuseas, el video no muestra cuándo fue los padres se acercan a él, solo es un fragmento que muestra el sufrimiento del pequeño.

Puedes seguir leyendo: Quinceañera con CÁNCER baila el vals con su papá y conmueven a las redes: VIDEO

Estos son algunos comentarios de los internautas

“Habitación aparentemente Hace poco vi uno parecido pero era ahogándose con un juguete pequeño en la cunacomentó doctoraita | Dra. Carla Estrada | Pediatra Puericultor

“Mi hija tiene 5 años y aún duerme con nosotros y no me interesa la opinión de nadie al respecto, por mi salud mental hasta que ellos quieran duermen con uno fin!” comentó mariaantonietaguarino | Maria Antonieta Guarino

“Quizás si las madres no tuvieran tanta presión de la que guagua duerma SOLA EN SU CUNA y que no tome teta en la noche como muchas madres llegan a mi consulta contándome, todo para que un bebé tan pequeño sea independiente realmente las expectativas del sueño infantil son muy fuera de la realidad” comentó enfermeralergias | Sueño infantil/Alergias / Crianza/ Salud

¿A qué edad se retira el Chupón?

Algunos padres de familia optan por retirar el chupón de los 18 a los 24 meses cumplidos del bebé, esto para evitar el apego al objeto, esto también ayuda a que el chupón no interfiera con la mordida ni a la deformación del paladar.

La voz de Jessica nos erizó la piel al cantar el tema ‘Parte de él’

[VIDEO] Como una princesa, Jessica erizó la piel de todos al cantar un tema que la posicionó como una de las favoritas para ganar el primer lugar en La Nota De Oro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×