Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos
Créditos: AP/Susan Walsh
04 septiembre 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Barack Obama gana Emmy por narrar serie sobre parques nacionales

Barack Obama ganó previamente premios Grammy por su lectura de audiolibros de dos de sus memorias, “The Audacity of Hope” y “Dreams From My Father”.

Barack Obama está a medio camino de un EGOT. El expresidente ganó un premio Emmy al mejor narrador por su trabajo en la serie documental de Netflix, “Nuestros Grandes Parques Nacionales” junto con sus dos premios Grammy.

El programa de cinco partes, que presenta parques nacionales de todo el mundo, es producido por la productora de Barack y Michelle Obama, “Higher Ground”.

Te recomendamos: Pescadores salvan a delfín bebé y débil a punto de ahogarse

Fue el nombre más importante en una categoría llena de nominados famosos para el premio entregado en los Creative Arts Emmys del sábado por la noche, incluidos Kareem Abdul-Jabbar, David Attenborough y Lupita Nyong’o.

Barack Obama es el segundo presidente en tener un Emmy. Dwight D. Eisenhower recibió un premio Emmy especial en 1956.

Alejandra Guzmán la reina del rock en México, llega a León

Barack Obama ganó previamente premios Grammy por su lectura de audiolibros de dos de sus memorias, “The Audacity of Hope” y “Dreams From My Father”. Michelle Obama ganó su propio Grammy por leer su audiolibro en 2020.

EGOT se refiere a una categoría especial de artistas que han ganado un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. Hasta la fecha, 17 personas lo han hecho.

Te recomendamos: Mamá sale corriendo cuando su hija saluda a niña fantasma

El difunto Chadwick Boseman también ganó un Emmy por su trabajo de voz el sábado. El actor de “Black Panther” ganó por su destacada voz en off para el programa animado de Disney+ y Marvel Studios “What If...?”

En el programa, Boseman prestó su voz a su personaje de “Pantera Negra”, T’Challa, en un universo alternativo donde se convierte en Star-Lord de “Guardianes de la Galaxia”.

Fue uno de los últimos proyectos de Boseman, quien murió en 2020 de cáncer de colon a los 43 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×