Menor saluda a niña a media noche.
Créditos: Tiktok: Diana Estrada | @dianaestrada_9
04 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Mamá sale corriendo cuando su hija saluda a niña fantasma

La mujer explicó que su hija le confirmó que ya lleva tiempo jugando con la niña fantasma solo que a veces no le gustaba jugar con ella por que la asustaba.

Niña fantasma.- Mucho se dice que los menores suelen tener una alta sensibilidad para detectar hechos paranormales que los adultos no pueden ver, de eso a que sea verdad, hay una delgada línea que solo los padres que han vivido la experiencia pueden confirmar.

Te recomendamos: ¡Ya salió el plan! Padre lanza invitación masiva a XV años de su hija

Y que seguramente, la influencer Diana Estrada puede contar, ya que a través de sus redes sociales difundió un video donde asegura que su hija presenció una escena paranormal, de la cual por cierto, salió corriendo sin importar que la menor se quedara sola.

Alejandra Guzmán la reina del rock en México, llega a León

Con la descripción “flash se quedó pendejo a lado mío jajajaja” la usuaria del Onlyfans compartió un video donde se observa a su pequeña entrando a una habitación totalmente oscura y saludando a lo que la famosa le preguntó a quién le dices hola hija, mientras la menor reitera su saludo pero ahora diciendo “hola niña”.

Momento en que Diana decidió salir corriendo olvidando a su hija en el cuarto.

Te recomendamos: Niña pide fiesta de cumpleaños con temática de Rosalía

Diana Estrada confiesa que desde hace tiempo que sueña con la niña

A través de un storytime la mujer platicó que desde hace tiempo sueña con una niña que la llama mamá y que la sigue a cada una de las casas a las que llega a habitar.

“Esa niña ya ha estado presente en mi vida varias ocasiones. Ya desde hace algún tiempo a mí hay una niña que me sigue, ya la he soñado, en alguna ocasión tuve un sueño muy turbio, en cual me decía ¡mamá, mamá! y yo le decía yo no soy tu mamá niña y me jalaba de la blusa.”

“Era una niñita chiquita. Yo le decía, yo no soy tu mamá, yo ya tengo una hija y se llama Daly, y en el sueño se transformaba y decía: ella no es tu hija, yo soy tu hija. Después de eso yo le tomé una foto a mi hija y sale el rostro de una niña como muerta a lado del de mi hija.”

La figura pública explicó que en esa casa jamás la habían asustado hasta ese día, pero que días antes a su hija no le gustaba jugar en la recamara porque la asustaban, sin embargo, ella la ignoraba.

“No me había asustado en esta casa hasta el día de ayer, ya anteriormente había tenido yo encontrones con mi hija, nos peleábamos porque a ella no le gusta jugar en su cuarto sola porque “según la asustan” y ayer que pasó eso yo sí me asusté.”

“O sea imagínense mi reacción de que íbamos normal a tomar leche y de repente mi hija “hola niña”. Yo se que otras mamás van por su hijo y se vienen con ellos, wey yo salí corriendo y me valió.”

@dianaestrada_9 Respuesta a @negritoojo'claro ¿Que sera? 😭 #viral #storytime ♬ sonido original - Diana Estrada

Te recomendamos: Algodonero suelta los dulces y se pone a cantar en evento musical

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×