Casa inundada
Crédito Facebook Distrito Regio|@Distritoregio
08 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Tremenda lluvia! Regia arremete contra constructora de su hogar

La lluvia sorprendió a los regios, pero el mayor problema fue que inundo la casa de una regia que compartió su inconformidad de la constructora en facebook

Lluvia .- A esta familia regia si le llegó el agua del cielo, del suelo, por todos los lados y por todas partes, el video viral que está circulando en redes sociales no tiene ni dos o tres días en que empezó a detonar, esto es porque una vecina de la colonia Cumbre Alta en Monterrey, compartió un video en su red personal, donde expuso lo mal construidas que estaban las casas de una de las constructoras más reconocidas de México.

En el video podemos ver como el agua permea desde el tercer piso hasta la planta baja, pasando por las escaleras como si fueran las cascadas del Niagara, así como lo ves, las cascadas del Niágara.

Te puede interesar: Matan a golpes a perro que atacó a mujer embarazada y a niña en León

La preocupación de la usuaria es porque está en peligro su vivienda y la familia, podemos ver a varios integrantes de la familia tratan de sacar el agua, que por más que intentan no se dan abasto, en el comentario que hace la usuaria es “el peligro , los daños que va a causar a la casa son también varios”.

La usuaria durante la grabación de su video y varias historias, está describiendo como el agua cae desde la terraza a la planta baja, entre risas y bromas comenta la usuaria “Samuel deja de bombardear las nubes, ya por favor”, recordemos que hace no más de un mes el Estado de Monterrey estaba en alerta por sequía, y el gobernador Samuel García fue agarrado de bajada en memes por decir que iba a bombardear el cielo para que así pudieran las nubes soltar la lluvia que tanto han estado esperando.

Es impresionante ver como la terraza está completamente inundada, no tiene salida alguna y la inclinación de la casa hace que el agua entre por las escaleras provocando una cascada impresionante.

Cierre del Malecón del Río toma por sorpresa a conductores en León

La usuaria que compartió el video en redes sociales hace recomendación de no invertir en estos fraccionamientos por la mala construcción de las casas, ella hace mención: “la casa desde el inicio que la entregaron muestra desperfectos, las casas son bonitas por fuera, pero no sirven”.

La usuaria hizo levantamiento de imagen para poder tener muestra y testigo sobre lo que está ocasionando los desperfectos dentro de su casa, en un grito de ayuda menciona que solicitará apoyo de la misma constructora y de Profeco.

Te puede interesar: ¿La tienes? Vacuna VPH protege a mujeres del Papiloma Humano

Por último solicita todos los usuarios, amigos, seguidores que la observan que compartan para ver de qué manera se hacen responsables y le dan o le brindan ayuda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×