El Caníbal de Rotemburgo: la historia real del hombre que quiso ser comido y del que aceptó hacerlo

Esta es la historia real de Armin Meiwes, el “Caníbal de Rotemburgo”, y de Bernd Brandes, el hombre que aceptó ser asesinado y devorado en Alemania.

El Caníbal de Rotemburgo la historia real del hombre que quiso ser comido y del que aceptó hacerlo.jpg
Créditos: @CrimesReals
Compartir nota

Noticias.- Armin Meiwes, conocido como “Caníbal de Rotemburgo”, fue el protagonista de uno de los casos más perturbadores en toda la historia criminal de Alemania tras devorar el cuerpo de Bernd Jürgen Brandes, a petición de deseo de la víctima.

¿Quién fue Armin Meiwes, el “Caníbal de Rotemburgo”?

Armin Meiwes, quien nació en Alemania, en 1961, tuvo una infancia complicada, marcada por el abandono: su padre se marchó de casa a temprana edad y creció bajo la estricta crianza de su madre, quien lo convirtió en un joven de pocos amigos y fantasías inexplicables.

Así, desde una edad adolescente comenzó a obsesionarse con el pensamiento de matar y consumir a otra persona, lo que finalmente logró llevar a cabo.

¿Cómo ocurrió el macabro pacto entre Meiwes y Bernd Brandes?

Después de haber publicado en distintos foros de internet su deseo por consumir a un humano real, contra todo pronóstico sí encontró a alguien dispuesto: Bernd Jürgen Brandes, un ingeniero berlinés de 43 años de edad.

Tras ponerse de acuerdo de verse en casa de Meiwes, llegó el 9 de marzo del 2001. Brandes aceptó por voluntad propia participar en un ritual macabro que derivó en su fallecimiento. Luego, Meiwes lo descuartizó y guardó por partes del cuerpo dentro de congeladores, consumiéndolas durante meses.

El crimen salió a la luz hasta 2002, luego de que “Caníbal de Rotemburgo” siguió publicando su deseo de consumir personas en foros de internet. Así, autoridades alemanas registraron su hogar, donde hallaron restos humanos y un video que él mismo grabó con Brandes, donde documentaron el acto.

Finalmente, Meiwes fue condenado en 2004 a ocho años y medio de prisión por homicidio culposo y perturbación de la paz de los muertos; en un inicio la pena no fue tan elevada dado que la víctima participó en el hecho voluntariamente.

Sin embargo, en 2006, un tribunal superior revisó el caso y condenó a Meiwes por asesinato, imponiéndole una cadena perpetua que actualmente cumple.

Te puede interesar: ¡Bendición sale mal! Sacerdote es sorprendido haciendo actos obscenos con ropa interior (VIDEO)

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

Contenido relacionado