Noticias.- Una familia que pretendía bendecir su hogar con ayuda de un sacerdote terminó con una mala experiencia, pues el hombre fue captado por una cámara de seguridad haciendo actos indebidos, lo que dejó con horrorizados a los dueños de la propiedad.
Te puede interesar: ¡Tragedia en parque acuático! Niño de 10 años muere en un tobogán: ocurrió frente a su familia (VIDEO)
¿Qué ocurrió durante la bendición del departamento?
En la grabación se observa que el sacerdote entra a una habitación y con agua bendita en mano rocía el líquido por todo el lugar.
Sin embargo, a los pocos segundos, el cura se propone a buscar entre los cajones de ropa de la dueña, de ahí saca una prenda íntima y la pone sobre la cama para así cometer actos obscenos con ella.
¿Cómo fue descubierto el sacerdote realizando actos obscenos?
Aunque el sacerdote pidió que todos en la casa salieran mientras bendecía el hogar, nunca se percató que dentro había cámaras de seguridad, por lo que fue descubierto por los dueños, quienes revisaron los videos para asegurarse que todo estaba bien.
¿Qué ha dicho la pareja afectada y la comunidad sobre el incidente?
Los afectados presentaron una denuncia penal contra el sacerdote, quien también fue suspendido por autoridades eclesiásticas mientras se llevan a cabo las investigaciones en su contra. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Chepén, en Perú.
Sacerdote va a casa para bendecirla y termina haciendo actos inapropiados pic.twitter.com/c3Ipm5HSKn
— Sus Zermeño (@zuzzie_ZeLa) October 14, 2025