Amigas se embarazan al mismo tiempo.-
06 julio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Bendiciones para todas! Amigas quedan embarazadas al mismo tiempo

La similitud entre este grupo de amigas rompió barreras, y es que sin buscarlo cinco de ellas quedaron embarazadas y al mismo tiempo ¿Habrá más coincidencias?

.- Existe la creencia popular de que entre las mujeres que conviven juntas por mucho tiempo, los periodos menstruales tienden a sincronizarse, pero ¿Qué tanto podría aplicar esta regla en los embarazos? Pues un grupo de amigas abrió esta pregunta tras señalar cuántas de su grupo de amigas quedaron embarazadas ¡Al mismo tiempo! ¿Será mucha coincidencia?

Fue a través de tik tok que la usuaria jazmin.jimenez8 reveló que tanto ella como otras cuatro de sus amigas, quedaron embarazadas al mismo tiempo, señalando en la descripción “2022 Lleno de bendiciones”.

TE PUEDE INTERESAR: Joven descubre que su novio le es infiel al llevarle de comer al trabajo

Y es que seguramente más de una mujer ha soñado con compartir esta etapa tan importante con sus mejores amigas, a fin de que al pasar ambas al mismo tiempo por las mismas situaciones, se pueda entender de mejor manera el proceso y recibir apoyo mutuo.

Pues en este caso la coincidencia se multiplicó por 5, pues de un grupo de siete amigas, cinco quedaron embarazadas al mismo tiempo. En el video, la usuaria muestra una fotografía de todas, y de manera individual coloca fotografías de cada una al confirmar su embarazo, después en la foto donde aparecen todas va señalando quienes son futuras mamás.

Idaly, Alejandra, Jocelyn, Kiara y Fátima, son las chicas cuyos embarazos coincidieron; pero el embarazo al mismo tiempo no fue la única coincidencia, y es que tras hacerse viral el video, compartieron también un segundo video en donde aparecen imágenes del gender reveal de cada una… y por si fuera poco ¡Todas son niñas!

Hasta el momento ambos videos suman más de 10 millones de reacciones, donde cientos de usuarios mostraron su sorpresa ante tantas casualidades, e incluso algunas comentaron que esto se pudo deber a que su regla se sincronizó al pasar tiempo juntas, y por ende también sus días fértiles ¿Será?

@jazmin.jimenez8 Responder a @angelalopeez.26 Pásala sino te embarazas y vas a tener niña 🤭. @monserrat_pb99 @alejandraag0199 @alexandrarodrigue236 @kiaraquintero.7 #bebes #bebe #amigas🤞🏻💕 #embarazada #embarazo #fypシ #niñas #niña #revelaciondesexo🥳💙💗 #revel ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Seguramente con las pequeñas se iniciará una nueva amistad de la mano de sus mamás, ahora solo esperamos que se puedan poner de acuerdo para celebrar el primer año de las cinco pequeñas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×