Colombiano recibe 38 años de prisión por feminicidio.
02 octubre 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Colombiano discute con su ex pareja, la mata y la tira en León

El colombiano agredió a su expareja y al ver que ya no se movía decidió manejar entre las calles de León para abandonar el cuerpo y el automóvil del crímen.

Dos años después de cometer el delito, un hombre de nacionalidad colombiana fue sentenciado a 38 años de prisión luego de asesinar y abandonar en una colonia de León, a su ex pareja de 35 años de edad.

Te recomendamos: ¡En plena placita! Atacan pareja en San Felipe de Jesús; hay un muerto

El delito se cometió la tarde del 10 de septiembre de 2020, cuando la pareja se encontraba a bordo de un vehículo estacionado sobre el bulevar Vicente Valtierra, esquina con bulevar Héroes del Bicentenario.

Ambos sostenían una discusión cuando el inculpado identificado como Juan Gabriel “N”, decidió agredir con un objeto punzo cortante a la mujer que respondía al nombre de Juana Nallely “N”, hasta dejarla sin vida para después ir al camino comunidad el Encanto, en la colonia Héroes de León, y dejar el cadáver. Metros más adelante abandonó el automóvil.

VIH en Guanajuato: León ocupa primer lugar con más casos registrados

De acuerdo con vecinos, mientras el hombre la golpeaba la mujer gritaba desesperadamente que la dejara ir.

La Fiscalía pudo acreditar la discusión que el hoy sentenciado sostuvo con su víctima en la calle bulevar Vicente Valtierra, cuando se encontraban a bordo del automotor. Vecinos dijeron a la policía que el hombre golpeaba a la mujer y ella gritaba porque la dejara ir.

Dictan 38 años de prisión por feminicidio a colombiana

Durante una audiencia de juicio oral, se realizaron los alegatos y aportación de pruebas que la Fiscalía y la defensa solicitaron dentro del trámite de la audiencia preparatoria y quedó acreditado que Juan “N”, llevó a cabo los actos necesarios e idóneos para privar de la vida a Juana “N”.

Te recomendamos: Matrimonio pierde la vida en accidente de carretera Mérida-Cancún

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×