Seguridad
02 octubre 2022
Claudia Contreras
Policiaca

¡En plena placita! Atacan pareja en San Felipe de Jesús; hay un muerto

La pareja fue atacada en la colonia San Felipe de Jesús por hombres que se trasladaban a bordo de motocicletas, mismas que usaron para darse a la fuga.

¡En plena placita! Atacan a una pareja en la colonia San Felipe de Jesús, dejando como resultado la muerte de una de un hombre y una mujer lesionada en la ciudad de León.

Te recomendamos: Matrimonio pierde la vida en accidente de carretera Mérida-Cancún

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este domingo cuando vecinos que circulaban por la zona alertaron al sistema de emergencias sobre la detonación de arma de fuego en contra de dos personas que se encontraban tiradas sobre la calle Palestina casi esquina con avenida Saturno.

VIH en Guanajuato: León ocupa primer lugar con más casos registrados

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, por lo que fue tapada con una manta blanca para evitar las miradas de los curiosos.

¿Quiénes fueron las víctimas del ataque en San Felipe de Jesús?

Mientras que la mujer fue trasladada en estado de salud grave para que fuera atendida en un hospital de la ciudad. Los agredidos fueron identificados como Christian Iván “N” alías “El Monedas” de 30 años, y Guadalupe Olmos “N” de la misma edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes, así como los hechos del móvil, ya que al cumplir su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de dos motocicletas.

La zona permaneció resguardada por varias hora, mientras que elementos de la fiscalía recababan los primeros indicios que aporten a la investigación.

Te recomendamos: Aparatoso accidente en Guanajuato deja 1 muerto y 2 lesionados

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×