Localizan sin vida a Juan Martín Pedroza Gutiérrez, ex director de PC en León

Juan Martín Pedroza Gutiérrez, ex director de PC en León, fue localizado sin vida y con huellas de violencia; se desconoce la causa del homicidio.

Irazú Ibarra
Policiaca
Juan Martín Pedroza Gutiérrez
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

León, Guanajuato.- Juan Martín Pedroza Gutiérrez, ex director de Protección Civil de León y dueño de las ambulancias Titanium, fue localizado sin vida durante la noche del lunes 27 de noviembre de este 2023; el cuerpo de Pedroza Gutiérrez presentaba huellas de violencia y heridas por arma de fuego.

Te puede interesar: Sujetos armados MATAN a pareja dentro de departamento en Brisas del Campestre, León

De acuerdo con los primeros reportes, fue aproximadamente a las 8:00 de la noche cuando a través del sistema de emergencias 911 se alertó a las autoridades sobre la localización de un hombre sin vida al interior de una camioneta abandonada sobre el camino que conduce a la comunidad El Encanto.

Preventivos municipales que atendieron el reporte confirmaron la localización de la víctima a su arribo, señalando que este fue localizado con visibles huellas de violencia, así como impactos de arma de fuego. Paramédicos que se trasladaron también a la zona, únicamente pudieron confirmar que este ya no contaba con signos vitales.

Tras el hallazgo del cuerpo, autoridades municipales confirmaron que se trataba de Juan Martín Pedroza Gutiérrez; hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio.

Elementos de seguridad resguardaron la zona, en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Información: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío | Reportero del crimen

RECETA: Aprende a preparar Costillitas enmoladas con chilacayotes

[VIDEO] Corre por pluma y papel para anotar cada detalle de este delicioso platillo quee stá para chuparse los dedos.

Si quieres enterarte de esta y más noticias, dudes síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío; Twitter @aztecaBajio. También puedes visitar nuestro sitio y disfrutar de nuestra señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×