Liberan a secuestrado en Irapuato ; asesinan a un policía

El secuestro de un hombre en la comunidad de San Cristobal en Irapuato desató una apersecución que terminó en enfrentamiento a balazos entre policías y civiles.

13 septiembre 2022
Alberto Segovia
Policiaca

La madrugada de este lunes en Irapuato se registró una persecución con civiles armados que terminó en enfrentamiento a balazos, autoridades municipales informaron que los delincuentes privaron de la libertad a un hombre en la comunidad de San Cristóbal y al ser interceptado el vehículo en el que viajaban inició una persecución por varias colonias.

“A la altura de la comunidad de Santa Elena el grupo de personas descendieron de su camioneta portando chalecos tácticos y armas largas, se introducen a una zona de cultivos En dónde empieza a realizar detonaciones en contra de los elementos de la policía”, explicó Ricardo Benavides, Secretario de Seguridad de Irapuato.

Te recomendamos: Muere dueña y lomito la acompaña hasta el panteón

En el enfrentamiento resultó herido el policía municipal Francisco Rodríguez Cisneros, quien más tarde perdió la vida.

Detienen a 4 personas y aseguran armamento

En el hecho detuvieron a dos mujeres y dos hombres identificados por la policía como Lizeth “N”, originaria de Michoacán, Adrián “N” de Tonalá, Jalisco, Fernando “N” de Guadalajara, Jalisco, y Pablo “N” de Abasolo, Guanajuato.

Además les aseguró una camioneta, 3 armas largas, un arma corta y 10 cargadores, además de equipo táctico.

Tanto las personas detenidas como lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Las autoridades municipales confirmaron que se logró liberar a la persona privada de la libertad.

Te recomendamos: Saúl “Canelo” Álvarez se acerca la pelea ¡Viva México!

Contenido relacionado
×