Lomito acompaña a su dueña hasta el final.
Créditos: ConexionPuebla.Com |@conexionpuebla.com
12 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Muere dueña y lomito la acompaña hasta el panteón

De acuerdo con habitantes doña Felipa fue su dueña por muchos años y él la acompañaba a todos lados; y ahora hasta el panteón donde la vería por última vez.

Panteón .- El amor y la fidelidad que llegan a desarrollar las mascotas domésticas hacia sus amos es impresionante, y tal es el caso de Copito un perro guardián de Guatemala que acompañó a su dueña hasta el final mientras sufría su muerte.

Te recomendamos: ¿Por qué tardará tanto la obra? Los albañiles en pleno baile de vals

El triste momento para la mascotita quedó capturado en algunas fotografías que circulan en redes sociales, en ellas se puede observar una camioneta parada en medio de la calle y con ataúd con flores en la parte trasera, mismo donde en el interior viajaba doña Felipa, una mujer de 95 años que falleció dejando un gran dolor en su mascota.

Lomito sufre por la muerte de su dueña.
Crédito: ConexionPuebla.Com | @conexionpuebla.com

Colonia Las Heras, es una de las más conflictivas en Irapuato

Un peludo en color blanco que en vida la acompañaba para todos y en muerte, no fue la excepción, pues el lomito se montó en la camioneta y en todo momento viajó a lado del féretro, al que le lloró y rasguño hasta que llegaron al panteón donde la enterraron.

Imágenes que conmovieron en redes sociales, ya que internautas aseguran que el amor de una mascota es el más leal e incondicional que puede existir, sin duda, una gran muestra de lealtad y fidelidad hacia el prójimo.

La acompaña a lado del féretro.
Créditos: ConexionPuebla.Com | @conexionpuebla.com

Hasta el momento se desconoce qué pasó con la moscotita que se quedó sin su dueño, esperemos que algún humano más lo haya acogido para aligerar su gran pérdida dándole todo el cariño que se ganó con tan noble gesto.

Te recomendamos: VIDEO ¡No más le eres fiel a la gorra! Cuántas más Alan ,¡cuantas!

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×