Delincuentes secuestran a mujer en Salamanca y piden rescate a familiares

Hombres armados arribaron al domicilio de la víctima y a boro de un auto de su propiedad, la trasladaron a Salamanca, donde la tuvieron confinada.

Irazú Ibarra
Policiaca
detenidos por secuestrar a mujer en Salamanca
Crédito: FGE Guanajuato

Guanajuato.- Autoridades en Guanajuato dieron información sobre la liberación de una mujer que había sido privada de su libertad en un municipio del estado de Guanajuato y confinada en un domicilio de Salamanca. En el hecho se detuvo a tres hombres, uno de ellos menor de edad.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, fue el pasado 31 de mayo que la víctima fue privada de su libertad cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en una comunidad del Municipio de Valle de Santiago.

Te puede interesar: Matan a hombre afuera de papelería en colonia Lomas del Mirador

Señalan que hombres armados irrumpieron de manera violenta a la vivienda, llevando a la víctima a bordo de un automóvil con placas de Guanajuato, propiedad de la familia de la víctima.

Tras llevarse a la víctima en contra de su voluntad, los señalados realizaron llamadas a la familia de la mujer, en donde les solicitaban altas cantidades de dinero por el rescate, por lo cual se interpuso la denuncia por el secuestro.

Luego de la denuncia, autoridades realizaron las investigaciones correspondientes y recabaron información que permitió conocer el recorrido que pudieron seguir los plagiarios, datos que condujeron a los investigadores a un domicilio ubicado en la comunidad Loma de San Antonio, en Salamanca.

Elementos de seguridad acudieron al inmueble, en donde capturaron a dos personas y se ubicó en el interior a la mujer secuestrada, misma que fue puesta bajo resguardo.

En espera de un tercer plagiario, se obtuvo información de que este llegaría a la central de autobuses de Salamanca, en donde fue capturado.


Los detenidos fueron identificados como Omar Adan ‘N’ y Juan Fernando ‘N’, así como un adolescente, de quien se omite su información dada su minoría de edad; autoridades establecieron que los implicados se encuentran involucrados en múltiples delitos registrados en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×