Matan a hombre en colonia Los Pinos
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío
17 enero 2023
Irazú Ibarra
Policiaca

Matan a hombre en colonia Los Pinos, en León; suman 5 muertos en 1 día

Un ataque armado en la colonia Los Pinos de la ciudad de León dejó a un hombre muerto; con este suman 5 homicidios registrados durante este martes.

León, Guanajuato.- En la colonia Los Pinos de la ciudad de León se reportó un ataque armado que cobró la vida de un hombre, sumando 5 homicidios en solo un día hasta el momento.

Te puede interesar: Ataque en Villas de Echeveste en León deja 2 muertos y 2 lesionados

¿Cómo ocurrió el homicidio?

Fue aproximadamente a las 2:30 de la tarde que se reportó un ataque armado en un domicilio ubicado sobre la calle Herradura y De los Eucaliptos en la colonia ya señalada. A decir de lo señalado por algunos testigos, hombres armados dispararon en contra de un hombre identificado como Miguel ‘N’. Los presuntos responsables huyeron rápidamente del lugar.

Elementos de seguridad arribaron a la zona y acordonaron la escena , en tanto personal de emergencias confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales. A la zona llegaron también peritos del Ministerio Público, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

Suman 6 muertos en León en menos de un día

Con este ataque suman hasta el momento cinco víctimas mortales en la ciudad de León en menos de un día. Tan solo en lo que va del día se han reportado homicidios en: comunidad Lagunillas (1); San José del Potrero (1); Villas de Echeveste (2); Los Pinos (1).

Ataque Armado en Paseos de la Castellana: confirman deceso de víctima


La tarde del lunes 16 de enero se reportó un ataque armado en la colonia Paseo de la Castellana de la ciudad de León; de acuerdo al reporte de las autoridades un hombre resultó lesionado en el hecho, tras lo este martes se confirmó su deceso mientras recibía atención médica.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la tarde sobre el bulevar Omega; autoridades señalaron que un joven de aproximadamente 24 años se encontraba laborando su camioneta cuando hombres armados lo atacaron a balazos. La víctima fue trasladada a recibir atención médica, donde poco después murió.

Pepenadores en León SIN ACCESO al relleno sanitario casi una SEMANA

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×