Detienen a dos hombres por presunto robo y alterar cajero automático, en León

A uno de los presuntos responsables de intento de robo en el cajero, se le aseguró un dispositivo que fue colocado en el dispensador de dinero.

Irazú Ibarra
Policiaca
roban cajero automático en colonia Martinica
Crédito: SSPPCL

León, Guanajuato.- Autoridades en León detuvieron a dos hombres señalados de presunto robo, además de dañar e intentar alterar un cajero automático; los hechos se registraron al interior de una institución bancaria, en la colonia la Martinica.

A través de su reporte diario, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, informó que fue aproximadamente a las 5:27 horas de la tarde del lunes 25 de septiembre, cuando en un reporte al 911 se alertó sobre la activación de alarma al interior de un banco.

Te puede interesar: Matan a CUATRO integrantes de una FAMILIA en Irapuato; comando llegó y les DISPARÓ

En el reporte se indicó que eran dos hombres los que presuntamente se encontraban manipulando un cajero al intuos de una sucursal bancaria, ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos, esquina Calzada de los Héroes de la colonia antes mencionada.


En el reporte se especificó además la vestimenta de los señalados, por lo que al revisar las cámaras de videovigilancia, se observó a dos hombres saliendo de la sucursal y cuyas características coincidían con la descripción del reporte:

Elementos de policía municipal que atendieron el caso implementaron un operativo de búsqueda en la zona, dando alcance a uno de los hombres presuntamente implicados metros más adelante. El señalado fue detenido y trasladado a la sucursal en la que se registró el hecho, donde el personal del banco lo reconoció.

En tanto, que el otro hombre señalado como responsable, fue detenido al interior del banco; a este además se le aseguró un dispositivo metálico, el cual fue colocado en uno de los cajeros, justo en el dispensador de efectivo.

Los detenidos fueron identificados como: Mario Alexis, de 45 años y Luis Alberto, de 46 años, ambos residentes de la Ciudad de México. Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público para posterior ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación jurídica correspondiente.

No hay mejora en el transporte público en Celaya, los usuarios se quejan

[VIDEO] Desde el 17 de septiembre entró en vigor el aumento a la tarifa del transporte público en Celaya

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×