Efrain Nuñez
Crédito Gobierno de Estado de Guanajuato |@gobiernogto
05 septiembre 2022
René Fúnez
Policiaca

San Francisco : Ayúdanos a encontrar a Pablo Efraín Nuñez Ramírez

Pablo Efraín Nuñez Ramírez se encontraba comiendo en un restaurante de mariscos el 21 de octubre del 2021 y desde ese momento se desconoce su paradero.

“Pablito” desapareció hace casi un año; su familia lo sigue buscando
Pablo Efraín Núñez Ramírez fue desaparecido el 21 de octubre de 2021 en San Francisco del Rincón, Guanajuato. A un año, su familia lo sigue buscando.

Te puede interesar: ¿Aún no la escuchas? Romeo Santos y Rosalía ¿La colaboración del año?

Este fin de semana, familias con personas desaparecidas se reunieron en la Plaza Principal de San Francisco del Rincón. Ahí expusieron sus casos y pidieron apoyo de la ciudadanía.
Uno de los testimonios fue el de la mamá de “Pablito”, quien también era un conocido empresario de suelas en los pueblos del Rincón.

Inmuebles abandonados en León son utilizados para actividades ilícitas

“No saben el daño que le hacen a uno de madre, ya de mi hijo ya casi va a ser un año y no sabemos nada. Estamos en muertos en vida, toda la familia, cómo nos afecta, el daño que el hacen a uno. Yo pido a todas las familias que se unan a nosotros porque todos estamos expuestos a esto”, dijo la madre de Pablo Efraín Núñez Ramírez entre lágrimas.

En el encuentro estuvieron presentes organizaciones de derechos humanos y de defensa de víctimas. También se proyecto el documental “Te Nombré en Silencio”, que muestra el trabajo de Las Rastreadoras de El Fuerte, un grupo de madres de personas desaparecidas en el norte de Sinaloa.

Te puede interesar: Barack Obama gana Emmy por narrar serie sobre parques nacionales

El grupo “Buscando a Pablito” agradeció a los presentes el compartir sus casos y sumarse al trabajo para localizar a los desaparecidos en San Francisco del Rincón.

“Se nos acercaron otras familias que comparten el mismo dolor que nosotros, quieren unirse a esta lucha, exigir a las autoridades búsqueda en vida y justicia para nuestros desaparecidos. Qué gusto que pierdan el miedo y que no se sientan solos, juntos hacemos más y con ustedes apoyándonos un día traeremos a nuestros desaparecidos a casa”, señaló el colectivo en un mensaje público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×