Rosalía y Romeo Santos
Crédito: Instagran Rosalía | @rosalia.vt
03 septiembre 2022
Georgina Villanueva
Espectáculos

¿Aún no la escuchas? Romeo Santos y Rosalía ¿La colaboración del año?

Romeo Santos y Rosalía sorprendieron con su colaboración, logrando un buen resultado al fusionar el flamenco con la bachata ¿Aún no la has escuchado?

- Este año la industria de la música se renueva, y es que después de un periodo de incertidumbre para varios artistas con escenarios en pausa, ahora que poco a poco el mundo se va adaptando a la nueva modalidad los artistas también y vaya que nos están sorprendiendo. Romeo Santos y Rosalía sorprendieron así con su nueva colaboración.

Te puede interesar: Mona viaja a CDMX para tramitar su pasaporte y no se lo dan ¿Por qué?

En esta ocasión la sorpresa nos la llevamos con la nueva producción musical de Romeo Santos conocido, como el rey de la bachata, quien ha destacado por su característico estilo, voz y sus letras románticas, desde que se encontraba como integrante del grupo musical “aventura” y luego lo veríamos en su faceta como solista.

Carrera que no ha parado de crecer y este año lanza su nuevo álbum fórmula vol. 3, en donde llaman la atención las grandes colaboraciones. Dentro de las colaboraciones de Romeo Santos podemos encontrar el tema “El pañuelo”, sencillo en donde cuenta con la participación de la cantante Rosalía.

Romeo Santos y Rosalía en una canción, logrando fusionar el flamenco con el género musical bachata dando un gran resultado. La canción y el video oficial alcanzaron rápidamente más del millón de reproducciones; y es que nadie se imaginaría que la combinación de Romeo Santos y Rosalía funcionara perfectamente, regalando una de las mejores colaboraciones en lo que va del año.

Aunque aún falta por escuchar sus siguientes colaboraciones con Justin Timberlake y Christian Nodal, así es como el rey de la bachata logra el lanzamiento de su nuevo álbum, con la participación de otras grandes estrellas.

Romeo Santos, ROSALÍA - El Pañuelo (Official Video)

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×