Celaya: Hombres armados matan a dos mujeres y se llevan a otras tres

Las mujeres se encontraban vendiendo productos de casa en casa, cuando fueron interceptadas por hombres armados, quienes les dispararon varias veces.

14 septiembre 2022
Israel Flores
Policiaca

- Hombres armados atacaron a un grupo de mujeres que vendían productos de casa en casa. Los hechos ocurrieron sobre la calle Puebla de la colonia Rancho Seco, en Celaya.

Te puede interesar: Comerciantes desnudan a presunta ladrona tras sorprenderla robando

De acuerdo al reporte de las autoridades, al arribar a la zona señalada localizaron los cuerpos de dos mujeres de aproximadamente 20 años de edad sobre la calle Puebla, casi esquina con la avenida Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron poco después de la 1:00 p.m. del martes 13 de septiembre, destacando de que los agresores se llevaron a otras tres mujeres que se encontraban con las occisas.

Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional y policías municipales, realizaron un operativo por la zona sin que ubicaran a los presuntos responsables de los hechos. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas por los agentes de Investigación Criminal.

Información de: Israel Flores.

Contenido relacionado
×