Comerciantes desnudan a presunta ladrona tras sorprenderla robando

La presunta ladrona fue sorprendida por empleados de un negocio, y luego de que la enfrentaron se puso agresiva, por lo que la desnudaron y sacaron a la calle.

Irazú Ibarra
Noticias
Desnudan a ladrona
Crédito: Twitter Amigo Incómodo | @IncomodoGDL

- Los robos a comerciantes son una situación que ocurre día a día, lo que ha llevado a que muchas de estas personas se unan para cuidarse entre sí y evitar que continúan las pérdidas en sus negocios; y aunque no siempre pueden defenderse ante el peligro que ello implica, hay ocasiones en las que no desaprovechan las oportunidades de poner un alto a los amantes de lo ajeno. Tal fue el caso de una presunta ladrona, quien tras ser señalada por varias personas, comerciantes de la zona buscaron tomar justicia por mano propia.

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

[VIDEO] Familiares seguirán recordando al estudante asesinado en El Consuelo como un héroe al haber dado la vida por su hermana a quien defendió de un asalto.

Te puede interesar: VIDEO: ¡En menos de 1 minuto! Asaltan a pasajeros con cuchillo en mano

¿Dónde ocurrió el hecho?

El hecho se registró en la zona de Obregón, en Guadalajara, donde luego de que la mujer fue sorprendida robando mercancía en un negocio, comerciantes de la zona intervinieron en el hecho, la desnudaron y la golpearon en varias ocasiones.

¿Cómo sorprendieron a la mujer que robó?

De acuerdo a los primeros reportes del hecho, fue a través de las cámaras de vigilancia del negocio que empleados del negocio se percataron del robo, por lo que decidieron increpar a la mujer implicada. Aparentemente, en lugar de mostrar vergüenza por haber sido descubierta, la mujer se tornó agresiva con los empleados, lo que dio pie a una pelea en la que más comerciantes participaron.

Fue así que las personas comenzaron a golpear a la mujer a quien posteriormente comenzaron también a quitarle la ropa para después sacarla a las calles ante la mirada de los transeúntes de la zona. Luego de eso, la mujer se refugió debajo de un árbol, donde aparentemente realizó una llamada para que pudieran ir por ella.

Cámaras de vigilancia captan a ladrona desnuda en la calle

Cámaras de vigilancia en la zona captaron el momento en el que la mujer fue sacada a la calle sin ropa, mientras que otra persona seguía empujándola, video que además circula en las redes sociales. Testigos de los hechos captaron también el momento en el que la mujer se refugió debajo de un árbol, mientras intentaba cubrirse el cuerpo desnudo con sus brazos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×