Encuentran a menor golpeado en CdMx
Crédito: Envato Chalabala
24 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

¡Indignante! Niño de 8 años sale de casa y es asesinado a golpes

Fue traslado al Hospital Materno Infantil de Cuautepec; ahí un médico legal informó a la Fiscalía General de la CdMx sobre la causa de la muerte del niño.

Ciudad de México-. El pasado 22 de noviembre se reportó la muerte de un niño de 8 años de edad, luego haber recibido una golpiza; el menor fue encontrado por su tía en una de las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. El menor había salido la tarde de ese martes y después fue encontrado con lesiones.

Te puede interesar: VIDEO: Ladrón huye tras intento de asalto; víctima traía una pistola

El niño fue identificado como Fredy ‘N’ y fue traslado al Hospital Materno Infantil de Cuautepec; ahí un médico legal informó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) sobre la causa de la muerte del menor, por lo que se inició una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Fincas en abandono son foco de inseguridad en Irapuato

“La Fiscalía CDMX informa que investigamos el lamentable fallecimiento de un niño de ocho años ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero; esta madrugada se recibió la notificación médico legal de un hospital público ubicado en Cuautepec. Seguimos informando”, escribió la dependencia desde su cuenta de Twitter.

En una tarjeta informativa detallaron que la muerte del niño es investigada como presunto homicidio calificado por golpes, por lo que quedó a cargo la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio.

Cabe señalar que en México mueren asesinados diariamente entre cinco y siete niños, de acuerdo con la La Red por los Derechos de la Infancia (Redim). Tan solo en los primeros seis meses del 2022 se registraron mil 272 muertes violentas de menores.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×