Detenidos por masacre en San Francisco del Rincón
Crédito: Azteca Noticias - Tv Azteca Bajío | FGE Guanajuato
04 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

Capturan a homicidas de integrantes de una familia en Guanajuato

El pasado 25 de octubre se registró un ataque armado en la comunidad de El Maguey, en San Francisco del Rincón, Guanajuato; tres menores y su papá murieron.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Autoridades en Guanajuato informaron sobre la detención de los presuntos asesinos de 4 integrantes de una familia en la comunidad de El Maguey, en San Francisco del Rincón; entre las víctimas se encuentran tres jovencitas menores de edad.

“El Marro” cumplió 27 meses detenido; tiene cargos federales pendientes.

Te puede interesar: Asesinan a ex comisionado de la comunidad de Duarte, en León

¿Cómo ocurrió el ataque?

La noche del pasado martes 25 de octubre se reportó un ataque armado al interior de un domicilio en la comunidad del Maguey. En el hecho una familia fue atacada por hombres armados, causando la muerte de un hombre, tres adolescentes; la mamá y esposa de las víctimas resultó lesionada.

Capturan a presuntos homicidas

En un comunicado la Fiscalía General del Estado de Guanajuato anunció la detención de los presuntos homicidas de los integrantes de la familia; los imputados fueron identificados como Marco Daniel ‘N’ y Victor Martín ‘N´.

¿Cómo fueron detenidos?

Se informó que los presuntos implicados en la masacre fueron identificados y localizados utilizando tecnologías aplicadas a servicios de inteligencia; así, pudieron ser detenidos por Agentes de Investigación Criminal bajo cargos de homicidio.

Fue a través de la investigación forense que un Agente del Ministerio Público pudo armar una hipótesis sobre las características de los posibles autores del brutal crimen, y con documentos fílmicos en los que aparecen los vehículos conducidos por los imputados el día de los hechos y el uso de tecnologías en el combate a la criminalidad se logró su identificación.

Los inculpados fueron puestos a disposición del Juez, y en audiencia se presentaron datos de prueba con los que se logró que fueran vinculados a proceso penal por el homicidio múltiple que se le atribuye.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×