Homicidio en Duarte
Crédito: Emmanuel Morales | Tv Azteca Bajío
04 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

Asesinan a ex comisionado de la comunidad de Duarte, en León

La noche del jueves se informó sobre un ataque en Duarte. La víctima fue identificada como Juan Luna, ex presidente del comisariado ejidal de la comunidad

León, Guanajuato.- La noche del jueves 3 de noviembre se registró un ataque armado en contra de Juan Luna, expresidente del comisariado ejidal de la comunidad de Duarte; la víctima murió en el lugar.

“El Marro” cumplió 27 meses detenido; tiene cargos federales pendientes.

Te puede interesar: ¡Trágico! Trailer causa carambola en la México-Querétaro; dos muertos

¿Cómo ocurrió el homicidio?

Fue minutos después de las 7:00 de la noche que testigos de los hechos reportaron al sistema de emergencias 911 un ataque a balazos sobre la calle La Luz de la comunidad antes mencionada, luego de haber escuchado detonaciones por arma de fuego.

Al arribo de elementos de seguridad localizaron a un hombre asesinado junto a una camioneta, al arribo de elementos de emergencias le brindaron los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales; la víctima fue identificada como Juan Luna, expresidente del comisariado ejidal de la comunidad de Duarte.

A la zona arribaron elementos de seguridad para resguardar la zona, así como personal del Ministerío Público para dar inicio a las investigaciones pertinentes acerca del hecho, y personal Forense para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo.

Autoridades implementaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con el paradero de los presuntos responsables, aunque hasta el momento no se ha informado algún resultado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×