Matan a dos hombres tras ataque armado en la colonia Chapalita, en León

Dos hombres murieron atacados a balazos en calles de la colonia Chapalita de la ciudad de León; el hecho ocurrió la tarde de este sábado 18 de mayo.

Irazú Ibarra
Policiaca
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Policiaca.- La tarde de este sábado 18 de mayo se registró un ataque armado de nueva cuenta en calles de la colonia Chapalita de la ciudad de León, Guanajuato. En el hecho dos hombres fueron ejecutados.

Te puede interesar: Accidente entre tráiler y auto en la León-Aguascalientes deja 5 lesionados; 3 son menores

De acuerdo con los primeros reportes, fue aproximadamente a las 2:00 de la tarde cuando a través de diversos reportes al sistema de emergencias 911, se alertó a las autoridades por una agresión armada en el cruce las calles Haití y San Juan de los Lagos, en la colonia ya mencionada.

Testigos en la zona señalaron que hombres armados arribaron a la zona a bordo de un vehículo, disparando en contra de las víctimas, para después darse a la fuga, uno de los fallecidos quedó sobre el arroyo vehicular, mientras que otro quedó sobre la banqueta.

Elementos de seguridad y de emergencias arribaron al lugar tras el reporte, pero únicamente pudieron confirmar que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron parte del hecho a las autoridades correspondientes.

La escena fue resguardada, en tanto se esperaba el arribo de elementos de la Fiscalía General y del Servicio Médico Forense para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Apenas la tarde del viernes 17 de mayo se registró también un ataque armado en calles de la colonia Chapalita, hecho en el que murió un hombre.

Peligro latente: Tren varado en León, Guanajuato obliga a peatones y ciclistas a cruzar por vías

[VIDEO] El tren se encuentra varado en León, Guanajuato desde hace varios días, sobre el bulevar Timoteo Lozano; obstruye paso a peatones y ciclistas por días.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×