Matan a hombre tras ataque armado en la colonia Chapalita, en León

Un hombre fue ejecutado a balzos cuando circulaba por calles de la colonia Chapalita de la cuidad de León. Ocurrió la tarde de este viernes 17 de mayo.

Irazú Ibarra
Noticias
Matan a hombre en Chapalita
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Policiaca.- La tarde de este viernes 17 de mayo de 2024 se registró un ataque armado en las calles de la colonia Chapalita de la ciudad de León, Guanajuato . Un hombre murió en el hecho derivado de la agresión.

De acuerdo con los primeros reportes el hecho se registró minutos después de las 3:00 de la tarde de este viernes.

Te puede interesar: Camioneta de transporte de personal es impactada por tren en Irapuato: Video

Testigos del hecho señalan que la víctima circulaba a bordo de un vehículo sobre la calle Yucatán, casi esquina con Padilla, en la colonia ya señalada, cuando hombres armados en otro vehículo le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Preventivos de seguridad y elementos de emergencias arribaron a la zona tras el reporte, pero a su llegada únicamente pudieron confirmar que este ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte del hecho a las autoridades correspondientes.

Sobre el fallecido, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, solo se sabe que tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía bermuda color rojo, playera negra, gorra negra y tenis color blanco.

La zona se encuentra resguardada por elementos de seguridad, en tanto se espera el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y personal del Servicio Médico Forense, para dar inicio a las investigaciones, y realizar el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

¿Agua contaminada en León? Vecinos de la colonia San José del Consuelo hartos del agua sucia

[VIDEO] Vecinos de San José del Consuelo, en León, Guanajuato, reciben agua sucia en sus casas desde hace varios días; no la pueden usar ni para limpiar banquetas.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×