Asesinan a empresario Mauricio Pacheco en Guanajuato
Crédito: Facebook Mao Pacheco | soymao.maosoy
Irazú Ibarra
Policiaca

Asesinan a creador de contenido en Purísima del Rincón, Guanajuato

El ataque ocurrió en la zona centro de Purísima del Rincón; familiares y amigos del empresario Mauricio Pacheco compartieron mensajes de despedida.

Policiaca.- Mauricio Pacheco, reconocido empresario y creador de contenido digital en los pueblos del rincón, fue asesinado durante la noche del viernes 3 de marzo en un negocio de su propiedad ubicado en la zona centro del municipio de Purísima del Rincón. Familiares del empresario compartieron mensajes de despedida en sus redes sociales.

Te puede interesar: Tráiler choca a camioneta y embisten a peregrinos en carretera Celaya-Querétaro

De acuerdo a los primeros reportes, fue minutos antes de la media noche cuando hombres armados arribaron al restaurante “La Terracita” justo en el que el empresario se encontraba cerrando y le dispararon metros antes del lugar.

Un camión de carga atropelló a una persona en la Ciudad de México.

Al lugar de los hechos arribó personal de seguridad municipal para resguardar la escena, en tanto elementos periciales y de la Semefo realizaron el levantamiento de evidencias y el posterior traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

¿Quién fue Mauricio Pacheco?


Mauricio Pacheco fue un reconocido empresario originario de San Francisco del Rincón, quien además era creador de contenido, pues se dedicaba también a transmitir y publicar eventos culturales y tradicionales de los municipios de San Francisco del Rincón y de Purísima del Rincón.

A través de redes sociales familiares, amigos y compañeros del empresario publicaron mensajes de despedida tras su muerte.

“Hoy nos levantamos con una terrible noticia. El era Mauricio Pacheco amigo de nuestra ciudad, empresario y creador de contenido en la página Mi Gente que colaboró con nosotros en algunas ocasiones. Era muy querido por ser muy buen amigo con todos. Siempre amable, alegre y respetuoso, con nosotros y con todos. No tengo palabras solamente te puedo decir gracias por todo mi Mau! ¡Estoy segura que allá arriba seguirás siendo muy exitoso!”

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×