Noticias.- De acuerdo las autoridades, fueron puesta en libertad las tres personas que fueron detenidas de manera ilegal por elementos en la zona Laja-Bajío.
¿Cómo fueron liberados los detenidos en la Laja-Bajío?
De acuerdo con la autoridad correspondiente, se resolvió dictar auto de no vinculación a proceso a favor de Miguel Gasca, Luis Manuel y Pedro Gasca, quienes fueron detenidos el pasado 15 de junio en la comunidad de “El Caracol”, misma que provocó un bloqueo en la misma zona.
Durante la audiencia, la defensa presentó diversas pruebas, demostrando que las circunstancias de la detención no ocurrieron en la forma descrita por los elemento de acuerdo a sus informes.
En la audiencia, la autoridad concluyó que no existían elementos suficientes para establecer la probable participación de los imputados en lo hechos atribuidos por la fiscalía, por lo que se resolvió en vincularlos a proceso y ordenó su inmediata liberación.
Te puede interesar: Hombre agresivo agrede a elemento durante un forcejeo en Guanajuato; hay un lesionado
Noticias Oaxaca del 25 de junio 2026
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO
