Tráiler choca a camioneta y embisten a peregrinos en carretera Celaya-Querétaro

Peregrinos originarios de Querétaro que se dirigían a San Juan de los Lagos fueron embestidos luego de que un tráiler chocó a una camioneta sobre la carretera.

Irazú Ibarra
Noticias
trailer embiste a peregrinos en la Celaya-Queretaro
Crédito: Twitter Guardia Nacional carreteras | @GN_Carreteras

Noticias.- Ciclistas peregrinos resultaron lesionados luego de ser embestidos por una camioneta cuando circulaban por la carretera federal Celaya-Querétaro; de acuerdo a los primeros reportes, fue un tráiler el que presuntamente chocó a la camioneta provocando que ésta volcara y embistiera a los peregrinos. Personal de emergencias y de seguridad trabaja en la zona. Se habla de al menos 7 personas lesionadas.

Te puede interesar: Defensa de policías acusados en Romita reunirá pruebas de presunta inocencia

Un camión de carga atropelló a una persona en la Ciudad de México.

[VIDEO] Un camión de carga atropelló a un ciclista en la Ciudad de México. La persona atropellada perdió la vida en el lugar, a pesar de las labores de ayuda.

Fue aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este sábado 4 de marzo cuando se alertó a las autoridades a través de un reporte al sistema de emergencias 911, señalando sobre un accidente vehicular sobre la carretera Celaya-Querétaro, con dirección a Salamanca.

En el hecho se vieron involucrados un tráiler, una camioneta y un grupo de ciclistas peregrinos provenientes de Santa María Magdalena, Querétaro, quienes se dirigían rumbo a San Juan de los Lagos.

De manera preliminar se señaló que fue el conductor del tráiler el que habría impactado a la camioneta la cual perdió el control y embistió a los ciclistas que escoltaba. Hasta el momento las autoridades no han confirmado el número de lesionados en el hecho, aunque se habla de al menos 7 personas, entre las que se encontraría un menor de edad.

Tras el reporte a la zona del accidente arribó personal de Capufe y Guardia Nacional para acordonar la escena y evitar una desgracia mayor, así como personal de emergencias quienes atendieron a los lesionados en el lugar y posteriormente fueron trasladados a recibir atención médica.

Se desconoce si el conductor del tráiler involucrado fue detenido en la escena, o sí huyó tras el accidente. Personal de la Fiscalía de Guanajuato llegó también al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×