Asaltantes en León son detenidos
Crédito: Twitter Mi Ciudad Segura @Seguridad_Leon
10 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

Asaltantes roban a cuentahabiente afuera de su casa en León; los detienen

El cuentahabiente salió de una sucursal bancaria ubicada en Villa Insurgentes y al llegar a su domicilio fue sorprendido por un grupo de asaltantes.

León, Guanajuato-. Tres presuntos asaltantes de cuentahabientes fueron detenidos en la colonia San Jerónimo, luego de que esperan a su víctima afuera de su domicilio para robarle, así lo informó la policía municipal de León.

Te puede interesar: Hombre asalta a pasajeros en Edomex, huye, pero lo atrapan en el baño

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre, cuando un cuentahabiente salió de una sucursal bancaria ubicada entre bulevar Miguel Hidalgo y Campestre; al llegar a su domicilio en la colonia antes mencionada, varios sujetos se encontraban esperándolo afuera de su casa, y con violencia, presuntamente lo despojaron de su dinero.

Luego del reporte realizado al número emergencias, los elementos de la policía municipal comenzaron un patrullaje para la búsqueda de los responsables, de igual forma, se utilizó también las cámaras del C4, mismas que captaron el auto de los presuntos responsables sobre bulevar Hidalgo y Juan Alonso de Torres, pues las características del mismo coincidían con las descritas en el reporte.

Casos de prisión domiciliaria cuestan al estado $612 pesos al día

Tras el operativo, la policía municipal le dio alcance al vehículo, del que capturan a dos hombres y una mujer, identificados como Jorge Ernesto ‘N’ de 25 años, Luis Fidel ‘N’ de 29 años, María Antonia ‘N’ de 38 años de edad, a quienes se les aseguró dos armas de fuego, dos cargadores, 35 cartuchos y dinero en efectivo.

Después de su detención, los tres presuntos implicados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para que se pueda definir su situación jurídica.

Te puede interesar: ¡Otra masacre! Asesinan a 9 personas en Bar de Apaseo el Alto, Guanajuato

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×