Metepec: detienen a hombre en los baños
Crédito: Twitter Ayuntamiento de Metepec @MetepecGobierno
10 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

Hombre asalta a pasajeros en Edomex, huye, pero lo atrapan en el baño

En Metepec, Edomex, un hombre acusado de haber asaltado una unidad de transporte público, fue atrapado por la policía local en el interior de un baño público.

Metepec, Estado de México-. Nuestras necesidades fisiológicas pueden llegar a traicionarnos cuando menos lo esperamos, pues llegan meternos en las situaciones más penosas y más cuando nos hallamos fuera de casa, esta vez le pasó a alguien que quizá lo merecería.

Te puede interesar: ¡Puro talento! Santa Fe Klan aparece con el cast de Wakanda Forever

Fue en el municipio de Metepec del Estado de México, que un hombre acusado de haber asaltado una unidad de transporte público, fue atrapado por la policía local en el interior de un baño público, pues según la investigación, el hombre después de haber delinquindo, escapó y se dirigió hacía un centro comercial, sin embargo, este prefirió hacer una última parada en los baños.

¿Cómo lo atraparon?

El presunto asaltante fue captado por las cámaras del C5 del Edomex, luego de que fuera reportado el robo ocurrido en un camión, con placas las 718976-J, mismo que viajaba en la vialidad Solidaridad las Torres, en su intersección con Pino Suárez; tras cometer atraco el hombre huyó hacia la carretera Toluca – Tenango.

Tras este reporte, las autoridades le dieron seguimiento al hombre que, llevaba una camisa de cuadros y un pantalón de mezclilla azul.

Tras su detención fue trasladado al Ministerio Público en espera de que se resuelva su situación legal.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×