Ataque a bar en Apaseo el Alto
Crédito: Fuerza Informativa Azteca / Envato Chalabala
10 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

¡Otra masacre! Asesinan a 9 personas en Bar de Apaseo el Alto, Guanajuato

Al lugar arribaron en una camioneta sujetos armados que dispararon contra las personas dentro del establecimiento, lo cual provocó la muerte de nueve personas.

Apaseo el Alto-. Una masacre en bar fue registrada nuevamente en Guanajuato, esta vez en el municipio de Apaseo el Alto y en este ataque el saldo fue de nueve personas asesinadas; así lo confirmaron las autoridades municipales través de un comunicado.

Te puede interesar: Paula estaba por terminar la prepa; fue violada, torturada y asesinada

El hecho se registró las 9 de noche del 9 de noviembre, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 9-1-1 sobre detonaciones de armas de fuego cerca de un bar, ubicado en la carretera Federal 45, dirección Querétaro-Celaya.

Según los reportes, mencionan que al lugar arribaron en una camioneta sujetos armados que accionaron sus armas contra las personas dentro del establecimiento, lo cual provocó el fallecimiento de cinco hombre y cuatro mujeres, así como dos lesionados.

Al lugar llegaron a elementos de seguridad municipales como estatales para resguardar la zona. Más tarde se desplegó un operativo sobre la carretera federal 45 con apoyo de la Guardia Nacional, para la localización de los presuntos responsables.

Guanajuato es primer lugar nacional en menores de edad asesinados

El Gobierno Municipal de Apaseo el Alto también informó, que luego de arribar al lugar de los hechos, fueron asegurados tres vehículos y dos cartulinas con mensajes alusivos a un grupo criminal.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×