Bebé
Crédito: archivo Gobierno de México | gob.mx
02 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

Adolescente abusa de bebé y la tira al suelo; recibe sentencia

El adolescente aprovechó que la mamá de la bebé salió al patio a realizar quehaceres para abusar sexualmente de la pequeña, en el Estado de México.

- Se dio a conocer la sentencia condenatoria de 4 años y 22 días de internamiento impuesta a un adolescente, quien fue encontrado como responsable del feminicidio de una bebé de 11 meses de edad en Coyotepec; además de esta medida, al adolescente se le fijó una multa de 404 mil 777 pesos, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Te puede interesar: Detienen a esposo y presunto feminicida de la maestra Jhoana Ligues

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de febrero de 2020, ese día la víctima se encontraba con su mamá y el adolescente al interior de una vivienda ubicada en Barrio Caltenco, en el municipio de Coyotepec.

Fue en un momento en el que la mamá de la pequeña salió a realizar unos quehaceres al patio de la vivienda, que el adolescente aprovechó para abusar sexualmente de la bebé y después la dejó caer al suelo.

Tras los hechos, la mamá de la pequeña trasladó a la menor al DIF municipal, donde fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo, y luego de varios días hospitalizada, la pequeña falleció el 18 de febrero del 2020 derivado de las lesiones que presentó.

Tras los hechos, la Fiscalía inició una investigación por el delito de feminicidio, derivando en la detención del adolescente, quien fue presentado ante un juez en el Centro de Internamiento para adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×