Detienen a presunto feminicida de maestra Jhoana
Crédito: Facebook Jhoana Ligues | @jhoanna.liguees
02 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Detienen a esposo y presunto feminicida de la maestra Jhoana Ligues

La Fiscalía General de Nuevo León confirmó la detención de Jesús Antonio ‘N’, esposo de la maestra Jhoana Ligues y principal sospechoso del feminicidio.

- Se confirmó la detención del esposo y principal sospechoso del feminicidio de la maestra Jhoana Ligues Jáuregui , así lo dio a conocer la tarde de este viernes 2 de septiembre la Fiscalía General del Estado de Nuevo León; en el comunicado se señaló que el presunto responsable, identificado como Jesús Antonio ‘N’, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de INvestigaciones.

Te puede interesar: ¡Tragedia en la Silao-León! Fuerte choque deja al menos siete muertos

“La persona detenida tiene orden de aprehensión dictada por un juez de Control por el delito mencionado, misma que se le hará efectiva a la brevedad y se mantendrá en custodia hasta ser presentado ante un juez de Control para resolver su situación jurídica”, se lee en el comunicado.

Fue apenas la noche del jueves 1 de septiembre que la Fiscalía de Nuevo León emitió un comunicado sobre el feminicidio de la joven maestra Jhoana Ligues, destacando que ya se realizaban investigaciones para dar con los responsables, y haciendo a su vez un llamado a la población para dar a conocer cualquier dato que pudiera conducir al paradero de los responsables del hecho.

Piden en redes #JusticiaParaJhoana tras feminicidio

El feminicidio de la joven maestra originaria de Santa Catarina, Nuevo León, ha conmocionado a usuarios en redes sociales, haciendo tendencia la exigencia #JusticiaParaJhoana; en gran parte de las publicaciones se destaca la relación que mantenía la víctima con el principal sospechoso de su muerte, señalando que la violencia puede verse también en una relación donde ante la sociedad parece haber amor.

Cuerpo de Jhoana Ligues fue localizado en su casa

La muerte de la maestra Jhoana Ligues se dio a conocer el pasado miércoles 31 de agosto, esto luego de que familiares de la joven la encontraron al interior de su casa luego de varios días en los que no sabían nada de ella; la joven maestra debía regresar el pasado lunes 29 de agosto a dar clases, pero nunca llegó al trabajo.

El cuerpo de Jhoana fue encontrado en su cama, boca arriba y con varios golpes en el cuerpo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×