¡Nada lo detiene! “Vocho” logra cruzar inundación tras intensas lluvias: video

En el video que circula en redes sociales se observa cómo, sin ningún problema, el “vocho” cruza la inundación frente a la mirada perpleja de otros conductores.

Irazú Ibarra
Noticias
“Vocho” logra cruzar inundación tras intensas lluvias: Video
Crédito: Captura ‘X’ Fuerza Informativa Azteca | @AztecaNoticias

Noticias.- Las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días en varios estados del país han dejado inundaciones severas; entre las afectaciones más comunes en las calles del país, fue entre automovilistas, en donde muchos quedaron varados al no poder atravesar las densas aguas, pero un peculiar “vocho” impactó al resto de los testigos.

Este caso se registró en Tecamac, en el Estado de México, en donde las severas lluvias dejaron encharcamientos de casi metro y medio.

Te puede interesar: Adulta mayor es abusada por dos hombres y pobladores los castigan a tablazos, en Michoacán

A través de redes sociales circularon videos captados en las calles de la ciudad, en donde se pueden ver las afectaciones a los automovilistas en varias de las zonas inundadas, pues incluso varios autos modernos detuvieron su paso.

Pero no fue el caso de un clásico “vocho”, quien contrario a los pronósticos de los testigos que observaban su camino hacia los hondos charcos, causó sorpresa al pasar sin problema alguno la inundación.

Usuarios en redes sociales destacaron los beneficios de estos clásicos vehículos, destacando que otros autos fácilmente se habrían quedado a mitad del camino.

“Es la ventaja de traer el motor atrás”; “Tantos años y le siguen haciendo los mandados”; “Fue a jalar a la camioneta que se quedó ahí tirada”; “Y la camioneta de atrás aprovechando que el vocho abrió paso”; “Activó el modo submarino”; y “Por llevar el motor atrás tienen estas ventajas”, son algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.

Incendio en relleno sanitario de Silao requirió más de 630 MIL LITROS de agua para ser apagado

[VIDEO] Para que se produzcan en estos siniestros, solo hace falta una chispa para que se propague el punto de ignición.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×