Adulta mayor es abusada por dos hombres y pobladores los castigan a tablazos, en Michoacán

Por haber humillado y sobajado a una adulta mayor en un mercado, dos sujetos fueron castigados con una tanda de tablazos.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre abusan de adulta mayor en Michoacán

Noticias-. Un par de hombres fueron golpeados por pobladores de una comunidad en Michoacán, al ser acusados de abusar de una mujer de la tercera edad, identificada como “Rosita”.

Te puede interesar: ¿Cuántas personas se han intentado suicidar en Guanajuato?

De acuerdo con los reportes, el tuvo lugar en Mercado Municipal Morelos, ubicado en el municipio de Sahuayo, donde Rosita trabaja como personal del aseo y según los locatarios del lugar, la mujer tiene problemas de salud mental.

Un día dos hombres se le acercaron a Rosita que empezaron a molestarla con ademanes sexuales al punto de jalonearla y la levantarla del piso, burlándose de ella mientras la sobajaban.

Hombres son golpeados a tablazos en Michoacán
Crédito: X AdarkarFH @Adarkar_

No obstante, aquellos sujetos serían increpados por pobladores del lugar, quienes los retuvieron y a manera de castigarlos por su morboso comportamiento, les propinaron una serie de tablazos en la espalda baja, mientras que, siendo grabados, los obligaron arrepentirse de sus acciones y a disculparse con Rosita.

Hombre son golpeados con tablas en Michoacán
Crédito:X RIOaxaca @rioaxaca

En redes sociales, logró hacerse viral tal grabación, donde los usuarios llegaron a celebraron este tipo de acciones al hacerse justicia por propia mano, no obstante, hubo quienes argumentaron era mejor que la autoridades se encargaran de estos casos.

Hasta el momento se desconoce de lo sucedido con los dos agresores tras ser golpeados, así como del estado de salud de Rosita.

¡Huyó el responsable! Un hombre murió al ser atropellado en el Edomex

[VIDEO] Comerciantes de Ciudad Nezahualcóyotl, Edomex, vieron cómo un torton le pasó encima a un hombre, quien murió antes de que llegaran los servicios de rescate.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×