León: Aprovechan inicios del año para verificar su auto

Los ciudadanos buscan evitar las largas filas cuando está por vencer el tiempo de verificación, por eso aprovechan los primeros días para llevar su auto.

03 enero 2023
Alberto Segovia
Noticias

León, Guanajuato.- Uno que otro prevenido aprovechó para verificar su vehículo en los primeros días del 2023, dicen que así se quitan una preocupación más y circulan por las calles con mayor seguridad por tener su documentación en regla.

Te puede interesar: Bad Bunny AVIENTA celular de fan; asegura que NO se disculpará

Los ciudadanos dicen que lo que quieren evitar son las largas filas cuando está por vencer el tiempo de verificación, por eso aprovechan los primeros días.

Los verificadores dicen que para principios del bimestre en el trabajo del 100 por ciento de sus clientes, solo llegan el 20 por ciento y para finales del bimestre se ven rebasados del 100 por ciento, pues lo automovilistas buscan el requisito para transitar.

De acuerdo con las reglas de verificación en Guanajuato, se tienen que cumplir con estos requisitos de verificación vehicular dos veces al año y el tiempo de verificación corresponde al número determinación de las placas de primer bimestre comprende el mes de enero y febrero, por lo que deben verificados los automóviles con terminación 6 y 7 en sus placas de circulación.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

Contenido relacionado
×